Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/5/07 9:01

 

 publicidad

30/05/07
Una charla de la Orquesta Escuela Municipal
Será este viernes a partir de las 10, en el Conservatorio de Música. Estará la coordinadora provincial, licenciada Valeria Atela. El encuentro es para quienes quieran conocer la importancia socio educativa del proyecto.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que este viernes 1 de junio a las 10, en sede del Conservatorio de Música, calle 12 entre 21 y 23, se realizará una charla informativa sobre los programas provinciales de Orquestas – Escuelas.

De acuerdo a lo informado, en la oportunidad se contará con la presencia de la Coordinadora Pedagógica del Programa Provincial de Orquestas – Escuelas, y directora de la Orquesta – Escuela modelo de Chascomús, Licenciada Valeria Atela.

La charla está destinada a agentes sociales, fomentistas, docentes, que deseen recibir información sobre el programa, a quiénes va dirigido y la importancia socio educativa del mismo.

En el Teatro
En cuanto a la actividad que se puede vivir en el Teatro Julio César Gioscio por estos días, desde Cultura se informó el programa de las salas de calle 27:

- Jueves 31 : Sala A. 14.00 Función especial de “Alicia en el país de las maravillas”, Grupo Saltimbanquis, dirigido por Papina Mariella, organizado por el Consejo Escolar de Mercedes, para alumnos de las escuelas rurales del distrito.

- Viernes 1 y Sábado 2: 4° Jornadas Medico Legales de Mercedes. Organizadas por la Asociación de Médicos Legales de la provincia de Buenos Aires.

- Domingo 3: Sala B 16.00 “Blancanieves”. Espectáculo infantil.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO