Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/5/07 10:45

 

 publicidad

31/05/07
Mercedes y Palometas, mucho más que un clásico
El puntero y su escolta se enfrentarán durante la tarde del domingo. Ateneo y Juventud adelantará su partido el sábado en la Liga. La tercera jugará su quinta fecha. El Infanto-Juvenil tendrá los mismos horarios que en la séptima.

Mercedes y Palometas vuelven a jugar en el 2007.

La octava fecha de Primera no será una más, tendrá el enfrentamiento entre Club Mercedes y Los Palometas. Uno de los clásicos que tiene el fútbol mayor se ve potenciado esta vez al medirse el primero con el segundo, el futuro de ambos estará en la suerte que corran tras los 90 minutos de juego.

Los dos vienen de perder con ausencias importantes, en la fecha pasada sufrieron expulsiones sin jugar bien al ser superados por sus rivales. A pesar de todo el “Blanquinegro” y el “Granate” prometen ser protagonistas de interesante encuentro que cerrará la fecha del domingo. En Primera quedará libre San Marcos mientras que en Tercera le tocará a Los Palometas.

Todo el programa de partidos para el fin de semana es:

Primera - sábado 2

Cancha: Liga: Mercedina.

15.30 Ateneo vs. Juventud

Cancha: Pabellón.

15 Pabellón vs. Unión.

Primera - domingo 3

Cancha: Liga Mercedina.

11.15 Vélez vs. Quilmes.

13.15 San José vs. Estudiantes.

15.15 Mercedes vs. Palometas.

Tercera – sábado 2

Cancha: Liga Mercedina.

13.30 Vélez vs. Juventud.

Cancha: Mercedes.

13.30 Estudiantes vs. Ateneo.

15.30 Mercedes vs. Quilmes.

Fútbol infantil
El sábado con idénticos horarios que en la jornada anterior se jugará la octava fecha del fútbol de 9 donde quedará libre Mercedes A y en el campo de 11 descansarán Mercedes A y Vélez. Los enfrentamientos serán Juventud vs. Quilmes, Ateneo vs. Comunicaciones, Vélez vs. Unión y Estudiantes vs. Mercedes.

Sanciones
Gabino Regueiro del Club Mercedes un partido de suspensión por llegar a las 5 amarillas. Otros de los suspendidos por ser expulsados: Hugo Muñoz  de Ateneo, Martín Vilas de Pabellón, Rosendo Regueiro de Los Palometas, Juan Pablo Roizenblat de Pabellón, Nicolás Vallejos Los Palometas, Juan Barandarián  de Pabellón, Leandro Schiavi de Club Mercedes, Rúben Mansilla de Estudiantes un partido. Ramiro Herrera de Club Mercedes dos encuentros. En Tercera Roberto Araze  de Estudiantes, César Giménez de Vélez, Nicolás Ramponi de Los Palometas, Lucas Dell Imagine  de Los Palometas un cotejo.

Dentro del fútbol infantil el Tribunal le dio traslado al Club Vélez Sarsfield por el término de tres días, por la inclusión de jugadores no habilitados en partidos disputados el día 26 de mayo pasado. Se suspende provisionalmente a los jugadores Diego Barrionuevo 9ª y Maximiliano Morales 10ª de Vélez hasta tanto se regularice su fichaje. Otro traslado se le dio al Club Unión por tres días, por la inclusión de jugadores no habilitados en partidos disputados el 26 de mayo pasado. Por esto quedan suspendidos en la categoría 97 Matías Rodríguez, Nicolás Crivelli, Jerónimo Romero, Lautaro Ferrero, Martín Braian y Gustavo Sarco. En la categoría 98 Agustín Romero, Mauro Mereño y en la categoría Promocional los jugadores Facundo Tunatto, Franco Tunatto, Emilio Taramasco, Nicolás Mónaco y Braian Toranza de Unión. Otros de los suspendidos por una fecha fueron Esteban Blanco de la 7° de Juventud, Julián Lussello Alvarez de la 7ª de Mercedes y Diego Villalba de la 6° de Vélez. Por último el Tribunal dio10 días José Alfonso, dirigente de Vélez, dándole traslado por del informe arbitral a efectos que formule el descargo que entienda pertinente.

Posiciones de Primera: 1º Club Mercedes 14 puntos, 2º Estudiantes, Palometas y San Marcos 13 puntos, 3º Pabellón 12, 4º Unión, San José y Ateneo 7, 5º Quilmes y Juventud  4 y 7º Vélez 3 unidades.

Posiciones de Tercera: 1º Club Mercedes 12 puntos, 2º Los Palometas 10 y, 2º Estudiantes 6, 3º Quilmes y Vélez 3, 4º Juventud y Ateneo 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO