Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/5/07 18:13

 

 publicidad

31/05/07
Hubo una función especial para escuelas rurales de “Alicia en el país de las maravillas”
Fue esta tarde en el Teatro Argentino, y la auspició el Consejo Escolar. El grupo teatral de niños, jóvenes y adultos cuenta con la dirección de Papina Mariela, quien fue anfitriona y explicó algunos aspectos técnicos en forma didáctica.

La obra tuvo una nueva representación esta tarde en el Teatro Julio César Gioscio

Esta tarde en una función especial la obra de teatro “Alicia en el país de las maravillas” del grupo Saltimbanquis se presentó en el teatro, pero esta vez en una función destinada a las escuelas rurales, con el apoyo y la organización del Consejo Escolar de Mercedes.

Con la introducción del consejero escolar Oscar Filipín se produjo la representación para los chicos de las escuelas rurales, muchos de los cuales generalmente no tienen la oportunidad de tener este tipo de experiencia. El funcionario agradeció en nombre del Consejo Escolar de Mercedes: “Queremos agradecer al intendente y su esposa, y quiero contarles que esta idea nació del grupo Satimbanquis, de Papina Mariela y de sus alumnos, que querían compartir y disfrutar esta obra con ustedes”, dijo.

En segundo término, el intendente Carlos Selva allí presente dijo que “es un orgullo” el trabajo del grupo teatral para la ciudad. “Son verdaderos artistas y entre todos hacemos el esfuerzo para rescatar esta unión con las comunidades rurales, y de quienes hacen tantos kilómetros para desempeñar su labor”, aseguró.

Luego, con la directora Papina Mariela explicando desde la cabina a los chicos algunos de los distintos recursos que se utilizaban y quiénes eran los que estaban trabajando en la parte técnica y operativa del teatro, se puso en marcha la obra, que con su formato musical infantil cautivó de inmediato a los alumnos de las escuelas rurales presentes en el primer piso del teatro esta tarde.

Con la dirección de Papina Mariella, los actores que suben a escena son: Antonella Filipin, Ana Mariella, Victoria Bartolomeo, Romina Sirch, Paula Zunino, Malena Munárriz, Mirta Siri, Emilia Lettieri, Facundo García, Milagros Laurino, Sofía Mateucci, Micaela Deandrade, Milagros Gullias, Carla Giacoy, Leonela González, Peti Quiles, Sofía Arriola, Daniela Defelipe, Milagros Vivas y Graciela Madrigal.


El intendente Carlos Selva junto a Papina Mariela y los Saltimbanquis

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO