Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/6/07 15:19

 

 publicidad

01/06/07
Crearán el Fondo de Micro Crédito Municipal
Estuvo el director provincial de Microemprendimientos, Oscar Minteguía. Se entrevistó con Carlos Selva y Marcelo Denápole. Se espera la visita del ministro de Desarrollo Humano, Jorge Varela, que hará un aporte de 100 mil pesos.

Oscar Minteguía se entrevistó con Carlos Selva y Marcelo Denápole.

En el despacho de Carlos Selva este viernes por la mañana en la Municipalidad de Mercedes, el intendente municipal mantuvo una importante reunión con un funcionario provincial para conseguir fondos para ser destinados a emprendimientos que se realicen en la ciudad.

De esta manera, Carlos Selva estuvo junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole, y juntos se reunieron  con el director provincial de Microemprendimientos, Oscar Minteguía, para avanzar en las consideraciones tendientes a lograr la llegada de apoyo económico.

La dirección de Microemprendimientos depende directamente del Ministerio de Desarrollo Humano, que en la provincia de Buenos Aires tiene a su cargo Jorge Varela. De acuerdo a lo informado, en la reunión mantenida esta mañana se establecieron las primeras pautas programáticas destinadas a la presentación que la Municipalidad de Mercedes hizo a este organismo ministerial, consistente en la creación del Fondo de Micro Crédito Municipal.

Este fondo tendrá su primer paso con la visita que el ministro Jorge Varela hará a la ciudad de Mercedes el día 8 de junio, con el aporte de 100 mil pesos que serán destinados a su financiamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO