Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/6/07 9:28

 

 publicidad

01/06/07
Torneos Juveniles: se prolonga la inscripción
Hasta el 10 de junio habrá tiempo para ser parte de la instancia local. El fútbol y el handball cuentan con gran cantidad de equipos. Se buscará que el regional de tenis sea en las canchas del Club Mercedes.

El handball vuelve a tener una importante cantidad de inscriptos.

En la tarde de ayer tendría que haber cerrado la inscripción para una nueva edición de los Torneos Juveniles Bonaerenses, pero por intermedio del profesor Julio Cámpora (directo de Deportes) se supo que todo se extenderá hasta el próximo 10 de junio.

Hasta la fecha mencionada habrá tiempo para inscribirse en los diferentes deportes, por el momento los que cuentan con mayor cantidad de participantes son el fútbol reducido y el handball. Una vez que no haya más tiempo para entregar las planillas desde Mercedes y los diferentes municipios de la provincia enviarán toda la documentación a La Plata antes del 15 junio, más tarde todo regresará poniéndose en marcha la etapa local. Esta primera instancia por una cuestión de tiempo deberá culminar antes de las vacaciones de invierno, de retrasarse por las inclemencias del tiempo se pondrán al día tras el receso escolar.

En declaraciones a noticiasmercedinas.com/radio al director de Deportes le llamó la atención el poco interés que hay entre aquellos adeptos a las artes marciales: “El Taekowndo se practica en la ciudad y es mucha la gente que hay, incluso cuando nació en Torneos Bonaerenses esta disciplina hablaba de una técnica especial y ahora dejaron abierta la participación a cualquier tipo de escuelas. Ni así logramos que se anotaran, es un deporte más que con el tiempo por ahí lo quitan y ponen otro de mayor interés”, comentó Cámpora. Lo curioso es que en el desfile del 25 de mayo varias escuelas fueron parte de paso por Avenida 29, por el momento no se muestran interesadas en TJB.  

En cuanto a la competencia local la misma se disputará en gran parte en el Martín Rodríguez, y el voley y básquet será en el CEF Nº 40. Para llegar de la mejor manera en las canchas de fútbol reducido ya se realizan algunos trabajos, y Julio Cámpora recordó: “Estamos tratando de mejorar fundamentalmente una de las canchas, las vamos a pintar con un material que se utiliza en las canchas de paddle para que la superficie no sea tan áspera. Ya le habíamos hecho un recapado pero lo queremos mejorar, esto se usa mucho para los colegios y también en Torneos Bonaerenses”, dijo.

“La gente del Club Mercedes con su nuevo presidente fue muy gustosa de facilitar las canchas para realizar allí el regional, es el lugar ideal y adecuado. Veremos en la reunión si se puede traer para Mercedes el tenis”, contó luego. Todo dependerá de la reunión que se concrete con los demás municipios.

Quienes deseen estar presentes en una nueva edición de los TJB tendrán una semana más para inscribirse, todos los días de 7 a 13 y de 14 a 19 en la dirección de Deportes de calle 9 y 6 podrán recabar información de Torneos.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO