Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/6/07 23:44

 

 publicidad

02/06/07
Daniel Scioli reunió a los intendentes en la UNLu
Este mediodía encabezó el seminario de la Federación Argentina de Municipios. “Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo ante 500 estudiantes. Selva fue uno de los tantos jefes comunales que concurrió.

Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación, este sábado estuvo en Luján.

El intendente Carlos Selva fue uno de los mandatarios comunales de la zona invitados especialmente por el lujanense Miguel Prince ante la visita del vicepresidente de la Nación Daniel Scioli a esa localidad, en medio del raid cuasi proselitista que el ya lanzado candidato a gobernador de la provincia en este 2007 viene haciendo por todo el territorio bonaerense.

A poco de haber estado en tierras mercedinas para dejar inaugurada la Planta Depuradora de Residuos Cloacales, Daniel Scioli estuvo en esta oportunidad en la vecina ciudad de Luján, en dependencias de la Universidad de Luján. “La provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”, remarcó.

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, encabezó este mediodía el seminario de la Federación Argentina de Municipios, llevado a cabo en la Universidad Nacional de Luján, y que contó con la presencia de 500 estudiantes universitarios.

“Creo profundamente en nuestras universidades”, sostuvo Scioli. “Nuestras universidades tienen que marcar el camino para desarrollo local”, dijo, convencido de que “la provincia va a salir adelante con la inteligencia de sus universidades”.

“La Universidad de Luján es una multiplicadora de oportunidades para alumnos y empresas”, dijo Scioli, y en ese sentido opinó que para “acelerar el crecimiento” se necesita “seguir con el cambio en ciencia, innovación tecnológica y educación”.

“Vamos a explotar al máximo la potencialidad productiva de la Provincia”, prometió en Luján. “Sabemos que queda mucho por hacer, por eso ahora el desafío es sumar productividad para la inclusión social”, definió y llamó a “defender el crecimiento”.

El vicepresidente se refirió a Luján transmitiendo que es un centro estratégico “donde confluyen nuestros corredores productivos”. Y habló de realizar más obras viales y mejorar los puertos de la provincia.

En Luján estuvieron presentes en el seminario además de Julio Pereyra, presidente de la FAM, los ministros de la Provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi y Mario Oporto; el presidente de la Confederación General Económica, Marcelo Fernández; el rector de la Universidad, Osvaldo Arizio; y una veintena de intendentes convocados por Miguel Prince (Luján): Posse (de San Isidro), Castellari (de Navarro), Acuña (de Hurlingham), Selva (de Mercedes), Zilocchi (de San Miguel), Arregui (de Moreno), Delfino (de Suipacha) Descalzo (de Ituzaingo), Coronel (de General Rodríguez), Tonani (de Campana), Calo (de Las Heras) y otros.


Los intendentes de la zona sonrien junto al vicepresidente Scioli, entre ellos Selva.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO