Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/6/07 10:14

 

 publicidad

04/06/07
Rugby: solamente una “obra” a favor del MRC
El plantel superior de Mercedes perdió en Obras Sanitarias por 57 a 31, en un partido entretenido. Los Menores de 17 enfrentaron a DAOM ganando 20 a 13. Se vienen nuevos partidos

El fútbol barrial tuvo entrega de camisetas a los equipos ganadores.

Por un nuevo compromiso en la Zona IV de la URBA el Mercedes Rugby Club jugó durante la tarde del domingo, fue como visitante de Obras Sanitarias.

El primer tiempo fue sumamente parejo. El conjunto local atacaba más pero el visitante, con viveza, lograba mantenerse cerca en el tanteador. Obras consiguió anotar cuatro tries y Mercedes dos, jugando rápido, y un penal. Se fueron al descanso 24 a 17, lo que demuestra la paridad en esta parte.

En la segunda parte no hubo tanta paridad. Obras impuso su ritmo y Mercedes cometió el error de querer seguírselo, lo que lo hizo desordenarse en defensa que era precisamente en punto fuerte que tenía. La diferencia también se notó en el aspecto físico.

De esta forma el conjunto visitante consiguió anotar cinco tries y la visita solo dos.

Sin dudas quedó claro porque Obras está allá arriba en la tabla de posiciones. Atacan ordenados, a pesar de que por el lado de los tres cuartos hubo algunas imprecisiones, meten pocos jugadores en la formaciones, para luego tenerlos a disposición para las demás fases, defienden parejo y les gusta jugar en campo rival.

Mercedes, por su parte, tuvo un muy buen primer tiempo. Más que nada porque jugó con viveza. Hizo su juego, aprovecho los penales para jugar rápido y utilizo bien la patada para jugar lejos de su in goal, luego llegó el cansancio y desorden.

Por Mercedes anotaron tries Maximiliano Mainieri, Alejo Marciano (2) y Mateo Torcoletti. Martín Silvestre anotó un penal y tres conversiones y Gonzalo Cazenave una conversión.

Mercedes formó con: Matías Ferreira, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Martín Mehaudy y Darío Barsotti, Santiago Bistuer, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Martín Silvestre, Gastón Cazenave, Maximiliano Meza y Gonzalo Cazenave.

Cambios: Martín Despalanques por M. Mainieri, Mateo Torcoletti por S. Bistuer, Facundo Santana por M. Mehaudy,  Facundo Tancredi por G. Cazenave, Luciano Suárez por  D. Barsotti y Manuel Mansilla y Rojas por M. Silvestre.

El próximo domingo, a partir de las 15:30, Mercedes enfrenta de local a Vicente López, con entrada libre y gratuita.

Menores de 17
Los chicos jugaron un muy buen partido frente a DAOM y ganaron 20 a 13.

En el primer tiempo asumieron una actitud algo pasiva, por lo que no pudieron desplegar su juego abiertamente. Pero en la segunda parte se ordenaron jugaron con los forwards ganando pelotas y desplegando el juego con los tres cuartos, que se notaron muy bien armados y dinámicos.

Para destacar es el rendimiento que tuvieron el octavo Pedro Spinelli y el pilar Pablo Suárez, que vuelve después de algunos problemas de salud. Germán Cazenave anotó dos tries, Pedro Spinelli uno, Joaquín Palazzo anotó una conversión y Juan Mana un penal. Con este nuevo triunfo, quedan segundos muy cerca del puntero SIC, que está invicto. Formaron con: Pablo Suárez, Guillermo Paladino, y Facundo Actis, Federico Mortarini y Segundo Condese, Maximiliano Fernández, Juan Silvestre, y Pedro Spinelli, Manuel Gulías y Joaquín Palazzo, Tomás Zunino, Manuel Vila, Juan Mana, Germán Cazenave y Nicolás Spelanzón. Luego ingresaron: Martín Debertis, Franco Basualdo, Nicolás Bossie El próximo partido será muy difícil, ya que deben enfrentar a San Albano de visitante.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO