Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/6/07 13:05

 

 publicidad

05/06/07
Se estrena en el Teatro Talía una comedia con dirección de Ramiro Cárdenas
Este 15 de junio se pone en escena la obra “Diez minutos antes de medianoche”, del escritor español Enrique Porcela, con cuatro actores. La música original es de “Cacho” Vergara y canta Nancy Romans

Tal cual se ha difundido por distintos medios en estos días, se viene un nuevo estreno en el Teatro Talía, clásico reducto de las artes escénicas locales por el que han pasado casi todos sus actores, y que hoy sigue generando obras.

Es el caso de “Diez minutos antes de medianoche”, del español Enrique Porcela, que será estrenada en este mes de junio y por ello hay gran expectativa, ante la puesta en escena de esta obra con la dirección de Ramiro Cárdenas.

Se trata de la primera obra que se podrá apreciar en Talía, tal cual reseñó Clarisa Altieri en el semanario Protagonistas. “El Talía no sólo estrena obra sino que también hará su debut como director en este teatro Ramiro Cárdenas, quien integró los elencos de obras teatrales anteriores”, dice Clarisa, e informa que la obra de un acto tiene una duración de cincuenta minutos y es apta para todo público.

Los actores que estarán en escena para esta comedia son: Anabella Lofrano (Herminia), Javier Laresca (Miguel), Stella Siri (Germana) y el mismo director Ramiro Cárdenas (Rufino).

Además, Oscar "Cacho" Vergara hace la música original y la gráfica; Nancy Romans prestando su voz y Natalia Cazenave trabaja en el diseño de vestuario.

La obra se podrá ver los viernes y sábados a las 21.30 horas en la sala de Teatro Talía en calle 20, entre 29 y 31.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO