Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 9:56

 

 publicidad

08/06/07
Los jinetes de “La Rural” se presentan el 23
En Indio Cuá Golf Club se concretará la segunda fecha del campeonato de salto del Gran Buenos Aires. Un torneo de clubes pondrá en juego la Copa Challenger. En el predio de Ruta Nacional 5, Soledad Carranza dicta clases.

El 23 se presentan las amazonas de la Sociedad Rural.

La sección hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes se prepara para comenzar en la sexta edición del campeonato de salto del Gran Buenos Aires, un certamen destinado solo para jinetes no federados.

Con una fecha disputada, los binomios mercedinos comenzarán a partir de la segunda, prevista para el sábado 23 en las instalaciones del Indio Cuá Golf Club.

Se realizarán pruebas desde 0.60 centímetros y hasta 1.10 metros de altura, los jinetes y amazonas optarán de acuerdo a su experiencia por el campeonato de la altura que deseen y harán la prueba anterior como ambientación. 

También se disputará un campeonato individual para cada altura a lo largo de las 10 fechas previstas, y un campeonato por clubes.

Las instituciones estarán representadas por todos sus jinetes participantes del certamen individual. El club que resulte ganador recibirá la Copa Challenger que permanecerá en su poder por espacio de un año, hasta ser entregada al ganador del próximo campeonato anual.

Los sábados y domingos desde las 14, en el predio de Ruta Nacional 5 Km 100, perteneciente a la Sociedad Rural Mercedes, la amazona Soledad Carranza dicta clases de equitación y salto para niños, jóvenes y adultos. Con o sin conocimientos previos la escuela provee los caballos y equipos necesarios para poder comenzar. Los informes e inscripción se podrán realizar al 02324–15513579.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO