Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 14:12

 

 publicidad

08/06/07
Municipales: inminente toma de medidas de fuerza
Encabezada por el dirigente de ATE, Hugo Bonafina, hubo asamblea de trabajadores autoconvocados en el Corralón. Se aguarda con expectativa una respuesta de la CGT regional este viernes por la tarde

La asamblea se realizó en el Corralón Municipal este viernes pasado el mediodía

Este viernes al mediodía y a la finalización de la jornada laboral de los empleados del turno mañana del Corralón y con gente venida desde el Palacio Municipal, hubo una asamblea de trabajadores en la que se dejó en claro que lo próximo a decidir será el día en que comenzarán las medidas de fuerza, de no llegarse a un acuerdo definitivo por los 915 pesos de salario que se pretenden. Se espera que esta misma tarde a las 17 se realice un encuentro con los integrantes de la CGT Regional Mercedes que se ofrecieron como mediadores ante el intendente, del que tendrían una respuesta, que podría ser favorable al reclamo.

Tras la asamblea, el referente de los autoconvocados, Daniel Acosta, comentó: “Hay varias posturas, porque hay varios caminos que recorrer. Uno es llegar a tener una negociación directa con el Departamento Ejecutivo. De esto se está encargando la gente de la CGT, que nos ofreció una reunión el lunes pasado, y ellos el martes estuvieron reunidos con el intendente Selva. Tememos mucha expectativa porque hay comentarios de que la reunión con el intendente ha sido positiva”.

Por otra parte, explicó que en la asamblea, encabezada mayormente por Hugo Bonafina, dirigente de ATE que se ha sumado a este reclamo desde un principio, se resolvió que si no habría soluciones para llegar a los 915, se va a empezar con medidas de fuerza en los lugares de trabajo amparados por ATE. “Queremos llegar a los 915 a través de que se nos escuche, y luego es importante tener en claro que se puede empezar ya con las medidas de fuerza, aunque cuándo comenzarán se decidirá en la próxima asamblea”, dijo Acosta.


Hugo Bonafina motoriza el reclamo de los empleados y los avala en la toma de medidas

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO