Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/6/07 8:41

 

 publicidad

08/06/07
Hacen mantenimiento en barrios y en la zona rural
Las tareas que se realizan desde Obras y Servicios Públicos abarcan varios barrios. Blandengues, Almafuerte, Rosedal, José Hernández y San Antonio se ven beneficiados. Realizaron reparaciones de caminos en la zona rural.

En virtud de la necesidad de algunos habitantes del Partido de Mercedes, la comuna a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Néstor Palacios, realizó diversos trabajos de mantenimiento en varios barrios y también en la zona rural.

El subsecretario de la cartera municipal, Alfredo Badano, indicó que trabajaron en los barrios Blandengues, Almafuerte, Rosedal, José Hernández y San Antonio.

En todos estos sectores de la ciudad realizaron limpieza general y además con personal municipal la reparación de varias calles de la zona. También en el Barrio San Justo se llevaron adelante tareas de zanjeo en diversas calles.

Badano informó que en los últimos días realizaron trabajos de pintura en los refugios de colectivos ubicados en el casco céntrico. “Pedimos a los jóvenes que respeten el patrimonio público”, solicitó el funcionario del área de Obras y Servicios Públicos ante la rotura de las estructuras.

En cuanto a la zona rural del Partido, hay que señalar que ya trabajaron en Gowland y Agote, donde gracias a poder recuperar las máquinas correspondientes para realizar los trabajos se repararon varias arterias importantes de esas localidades. Además, en La Florida y Goldney efectuaron la limpieza de todas las alcantarillas desde la Escuela Nº 15 hasta el establecimiento educativo Nº 32.

El funcionario municipal indicó que con equipos viales trabajan en los caminos paralelos a las vías del ferrocarril Belgrano, desde la localidad de García hasta la calle 114. También realizan tareas en Tomas Jofré y en la Ruta Nº 42, desde la Estación La Verde hasta el territorio perteneciente a la ciudad de Navarro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO