Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/6/07 14:27

 

 publicidad

09/06/07
Valerga: “El desafío es ser creativos y tener ideales”
El concejal del Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” compartió un brindis con los periodistas locales. Destacó la tarea que realizan y los instó a organizarse. “Tenemos que hacer un futuro mucho mejor”, dijo.

David Valerga recibió a los periodistas en su local y conversó con ellos

El concejal David Valerga fue otro de los que se sumó a los agasajos por el día del periodista, e invitó junto a varios integrantes de la agrupación “Corriente Proyecto Nacional” del Frente Para la Victoria a compartir un vino de honor, ocasión que se dio este viernes cerca de las 20, en el local partidario de calle 19 entre 16 y 18.

Valerga estuvo acompañado por la concejal Stella Dicatarina y el coordinador de programas de la Secretaría de Cultura y de los Café Cultura, Gustavo Torriglia. Asimismo se encontraba presente en el local el presidente del Partido de la Victoria, Jorge Montaldo, entre varios militantes que conforman los equipos de trabajo que desde hace casi un año se congregan para coordinar distintas tareas.

Valerga quiso agradecer ante los periodistas, lo que estos hacen “durante los 365 días del año”. “Algunos se toman vacaciones, pero no dejan de funcionar por eso los medios locales, y no deja de tener información el pueblo. Estarán luego los que digan que la información les gusta o no, y eso es parte de la democracia. Todavía tenemos que aprender bastante porque hay sectores de la sociedad y de la dirigencia política que no han aprendido lo que es la tolerancia, lo que son las instituciones de la república y de que en una democracia a uno le toca ocupar un cargo porque tiene un mandato electoral pero luego estará de vuelta entre el pueblo”, afirmó.

En parte del diálogo mantenido con una docena de trabajadores de los medios, el también candidato a intendente con el apoyo a Daniel Scioli en provincia y de Néstor Kirchner en Nación, dijo: “Ustedes como trabajadores de prensa hacen una tarea fundamental en el aprendizaje para que la sociedad vaya tomando conciencia de los derechos ambientales, de los de los usuarios, los derechos de los ciudadanos, los derechos humanos, y los de un trabajador”.

“Los felicito por la tarea que han tomado en su vida, que no es fácil y tiene sus pro y sus contras”, expresó Valerga y reconoció el riesgo que esto implica: “Cuando se abre un micrófono a veces no se sabe si desde el otro lado se va a recibir algo favorable o un agravio personal, hacia sus familias, o a otra persona”, dijo y opinó que a su entender “por la cantidad de medios, de trabajadores de prensa” que existen en la ciudad, estos “deberían empezar a pensar en tener la organización que necesitan”.

En tanto, como candidato en este 2007, aseveró que si le tocara ocupar “el rol más importante” respetará “la democracia y la pluralidad”: “Espero que a quien le toque gobernar tenga un nivel de diálogo y de consenso mucho mayor”, dijo.

Antes de levantar la copa, Valerga expresó sus deseos: “Que aprendamos a renovarnos no sólo en nombres, sino en mente, en conciencia y en ideas. El desafío es ser creativos y tener ideales. El presente es difícil pero tenemos que hacer un futuro mucho mejor”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO