Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/6/07 10:07

 

 publicidad

11/06/07
MRC se quedó con las manos vacías en su casa
Perdió en la cancha del parque ante Vicente López. En un partido discreto la visita se llevó un merecido triunfo. Los Menores de 17 tuvieron su partido. El hockey femenino contó con un nuevo encuentro recreativo

El domingo se midieron Mercedes y Vicente López.

El presente del primer equipo mercedino en la Zona IV de la URBA no es el mejor. Ayer en su cancha contaron con la visita de Vicente López que terminó adueñándose del resultado final.

“Vilo” arrancó muy armado y logró arrinconar al conjunto local cerca de su in goal. Las desinteligencias de Mercedes en defensa le facilitaron las cosas, ya que siempre tenían jugadores sobrando por afuera, debido a que en las formaciones ingresaban pocos jugadores, una vez asegurada la pelota. Los tries no tardaron en llegar: apoyaron a los 8, 22 y 34 minutos, y su pateador convirtió un penal a los 40. Mercedes anotó a los 38, por medio de Facundo Tancredi, yéndose al descanso 5 a 20.

El segundo tiempo fue mucho más parejo. El conjunto local se acomodó y dejó de meter gente innecesariamente en las formaciones, lo que le permitió defender bien amén de ganar pelotas en los scrums. Vicente López, por su parte, no le encontraba la vuelta para perforar la línea de ventaja. De todas formas, consigue anotar a los 15 minutos, ampliando la ventaja. Pero los mercedinos seguían intentando manteniéndose bastante alineados. El premio llegó a los 32, luego de una buena patada al fondo del apertura Sebastián Taverne que capturó el octavo Alejo Marciano para apoyar bajo los palos. Convirtió Gonzalo Cazenave. Y así llegó el final del encuentro, un 27 a 12 justo. La visita jugó un muy buen primer tiempo, y eso le bastó para jugar más o menos sereno el segundo y quedarse con el partido y su punto bonus.

Mercedes formó con: Matías Ferreira, Sebastián Farola y Maximiliano Minutto, Martín Mehaudy y Martín Despalanques, Juan Ignacio Torres, Mateo Torcoletti y Alejo Marciano, Javier Bondanza, Manuel Mansilla y Rojas,  Maximiliano Meza, Carlos Cardozo, Juan Martín Tancredi, Pablo Passaro, y Gonzalo Cazenave.

Cambios: Sebastián Taverne por Mansilla y Rojas, Gastón Cazenave por Meza, Alejo Nicolai por Passaro,  Facundo Santana por Mehaudy. Completaron el plantel Gabriel Cereijo y Luciano Suárez.

El próximo fin de semana, Mercedes tiene fecha libre, por lo tanto los jugadores realizarán un entrenamiento el sábado por la tarde, para ajustar algunas cuestiones técnicas.

Juveniles
Los Menores de 17 años cayeron con San Albano, uno de los tradicionales clubes de la URBA, fue por 42 a 0. A los chicos les tocó jugar con unos de los mejores equipos del torneo, no solo por el excelente juego que han logrado a raíz de haber jugado muchos años juntos, sino también por la contextura física de los jugadores y su numeroso plantel. A pesar que Mercedes está entre los primeros de la tabla, era un resultado que se podía prever. Pero este equipo tiene garra y ganas de superarse, por lo que damos por descontada su recuperación durante la semana. Luego del partido, los chicos se quedaron a ver el encuentro de la primera división de San Albano con Olivos, por la Zona B del campeonato de primera de la URBA.

Hockey
Las chicas compartieron un encuentro en el cual participaron Parque Esperanza, El Mirador y Maristas de Luján y Suipacha Rugby Club. Más de 200 chicas, de las divisiones 10ª a 1ª, se reunieron para compartir una hermosa tarde, jugar varios partidos amistosos y divertirse aprendiendo distintos aspectos técnicos. Estos encuentros se realizan fundamentalmente para fomentar la camaradería entre las jugadoras. Las más chiquitas solo participan recreativamente, las más grandes aprovechan para mejorar el aspecto táctico y técnico, dirigidas por sus entrenadores. Sin dudas un nuevo éxito, tanto en lo deportivo como en lo organizativo, gracias a los entrenadores y los padres que colaboran con ellos.

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO