Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/6/07 16:48

 

 publicidad

11/06/07
“Lazos de sangre”, el nuevo hardcore de STI
La banda de Darío Siri ya tiene su disco en la calle, editado por Varsity records. Son parte de una movida de nuevos grupos. El sábado presentaron el material en la ciudad de Morón junto a otras bandas.

Hardcore del oeste: Rubén (bajo y coros de Sobre tus Ideas), oriundo de General Rodríguez

Promocionado como “el nuevo hardcore” de Buenos Aires se viene presentando un grupo con su disco debut. Más que felices están los Sobre Tus Ideas por el lanzamiento de su primer disco y la distribución que ya comenzó en este mes de junio. “Lazos de sangre” ya está disponible en disquerías.

“Salió el disco, por fin”, comentó Darío Siri, cantante mercedino del grupo con raíces en la zona oeste de Buenos Aires y que practica hardcore. La banda presentó el material en Morón, el sábado pasado, en “La panadería”. “La fecha iba a ser con una banda brasilera que no pudo venir por los problemas para entrar a Ezeiza por la niebla”, comentó Darío sobre el recital en el que compartieron escenario con Cuenta Conmigo, Wasted Life y Gave Your Heart, y recalcó que del disco se pueden escuchar algunos temas a través de internet en el sitio Myspace de la banda, www.myspace.com/sobretusideashc, y en el Myspace del sello discográfico que los lanza, Varsity Records, www.myspace.com/varsityrecords.

Más allá de su presencia en disquerías, los discos están a la venta en los recitales a 15 pesos, e incluyen diez temas. El material fue grabado entre septiembre y octubre del año 2006 en "El Parral", estudio de Capital Federal. El ingeniero de grabación fue Federico de Lema, quien también lo masterizó, mientras que la asistencia y mezcla estuvo a cargo de  Leandro Soto, y la producción ejecutiva fue de Varsity Records.

El grupo Sobre Tus Ideas está integrado por gente del oeste bonaerense ligada en su origen a ciudades del ramal ferroviario que va de Once a Mercedes: Nicolás (guitarrista), es de Padua; Mariano (baterista), es de Luján; Rubén (bajo y coros), de General Rodríguez; y Don Darío (vocalista), de Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO