Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 23:40

 

 publicidad

13/06/07
Hubo reunión de dirigentes de la JK con Selva
Actividad en Mercedes, en el marco del trabajo que viene desarrollando la Juventud Kirchnerista bonaerense. El encuentro con el intendente participaron Gastón Brandoni, referente de Mercedes, y Cecilia Casas, presidente.

Selva se prueba la camiseta de la JK, junto a Cecilia Casas y Gastón Brandoni

Continuando con el trabajo que viene desarrollando la Juventud Kirchnerista de la Provincia de Buenos Aires, en todo el ámbito del territorio bonaerense, la Mesa conductiva de la JK mantuvo una reunión de trabajo con el intendente del Partido de Mercedes, Carlos Selva.

Con el jefe comunal se reunieron Gastón Brandoni, referente de Mercedes; y la presidente de la JK, Cecilia Casas. De acuerdo a lo informado, en la reunión se tocaron temas políticos y se pudo dialogar y profundizar en acciones conjuntas para “fortalecer la presencia del proyecto nacional y popular que encabeza” el Presidente Néstor Carlos Kirchner. En el orden local, además, el intendente Selva manifestó su interés por las actividades de la JK, orientadas a la capacitación de los jóvenes dirigentes, como así también manifestó su clara intención de darle a los jóvenes un rol protagónico en el proyecto comunal que el mismo encabeza.

Más actividad
En tanto, el martes de la semana pasada, la Juventud Kirchnerista de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante una jornada de ejercitación en actividades sociales, destinada a jóvenes cuadros en el marco de la tarea que viene desempeñando este espacio en pos de la capacitación de nuevos dirigentes.

La actividad constó del traslado de 250 infantes provenientes de los distritos de Malvinas Argentinas, y José C. Paz, al Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires en donde los niños pudieron disfrutar de una jornada de esparcimiento y de instrucción didáctica. El traslado fue proporcionado por el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien puso a disposición 3 ómnibus 5 estrellas de la empresa Flecha bus.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO