Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/6/07 9:50

 

 publicidad

13/06/07
Habrá un taller de narrativa en “El Limonero” 

Estará dirigido a niños, a cargo de María Laura Dedé, escritora, ilustradora y narradora, quien contará cuentos. Será el próximo sábado a partir de las 17 en 36 Nº 627, con entrada libre y gratuita.

La escritora e ilustradora en acción, con los niños. El sábado estará en Mercedes.

Habrá un importante Taller de Narración para niños, que se llevará a cabo el día sábado 16 de junio, a las 17 horas en Centro Cultural El Limonero, de calle 36 Nº 627, con entrada libre y gratuita. Estará María Laura Dedé, escritora, ilustradora y narradora, para contar cuentos.

“Además de trabajar para los chicos, me encanta estar con ellos”, cuenta Dedé en su sitio web. “Trabajé con chicos carenciados, fui docente de Taller Literario en el colegio Bet-El y en 2006 inventé pequeñas obras de teatro con algunos de mis cuentos. Así voy pasando por colegios, ferias, instituciones y centros culturales para compartirlas con ellos”.

“A los chicos más grandes (EGB 2) les enseño cómo se hace un libro desde la concepción de la idea hasta que llega al lector, con una olla llena de sorpresas. En 2005 y 2006 di talleres en la Feria del Libro y en 2006 estuve en la Feria del Libro Infantil, la Feria de Berazategui y la Feria del Libro de Los Polvorines. También di talleres en El Aleph y en decenas de colegios de Capital y Gran Buenos Aires”.

Este evento es auspiciado por Librería Chelén y por Movimiento Cultural El Limonero. La participación es libre y gratuita.

María Laura nació en Buenos Aires en 1970 como María Laura Díaz Domínguez, y desde siempre quiso ser escritora. También cursó Diseño Gráfico y trabajó en agencias y estudios de Argentina, Alemania y España.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO