Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/6/07 13:07

 

 publicidad

14/06/07
Carlos Selva: “Entre 2008 y 2011 vamos a tener terminada la autopista hasta Suipacha”
Lo aseguró el jefe comunal tras la presentación del anteproyecto de iniciativa privada Luján - Carlos Casares, en el OCCOVI. Es parte de la Comisión de adjudicación en representación de los intendentes de la zona.

El intendente Selva junto a Ariel Franetovich y Carlos Kunkel, entre otros

Como representante de los jefes comunales de la zona y junto a su par de Chivilcoy, Ariel Franetovich, el intendente Carlos Selva fue parte de una nueva reunión de la Comisión de Adjudicación de la Autovía a Carlos Casares, que se realizó en el Organismo de Control de las Concesiones Viales, y que determinó los plazos para el inicio de obras. Así, Selva estimó que entre “2008 y 2001 vamos a tener terminada la autopista hasta Suipacha”, en función de que es el primer tramo de obra.

“Fuimos convocados a una reunión en el OCCOVI”, contó Selva. “De acuerdo al llamado a iniciativa privada Mercedes Carlos Casares, la constitución prevé un mecanismo de representatividades de una comisión evaluadora de los anteproyectos La comisión se compone por una representación de Vialidad Nacional, otra de Vialidad Provincial, un miembro de Defensa del Consumidor, uno de la Legislatura Nacional, uno del Ministerio de Infraestructura de la Nación, otro del OCCOVI y los intendentes que afecta la traza entre Luján y Carlos Casares”, explicó.

“Planteamos que cada uno de los municipios desde su realidad urbanística expusiera modificaciones, y cada uno de los municipios las presentó para incluir en el llamado a licitación que se va a hacer. Mercedes propuso una modificación de una rotonda para la salida de tránsito pesado de Aceros Borroni, una nueva rotonda en la salida de Acceso Sur, un derivador y una rotonda en la salida de calle 11, pasos peatonales en el barrio San Jorge, entre otras. E idénticas modificaciones se hicieron en Suipacha y Chivilcoy, a pedido”, amplió el jefe comunal y explicó que luego de que todas las modificaciones se presentaran en el OCCOVI, finalmente se dieron los plazos de obra. “El plazo dado por el presidente Kirchner, es que el 13 de agosto de este año ya se debe abrir el sobre de la licitación, para lo cual los primeros días de julio debe estar hecho el llamado. Para el miércoles de la semana próxima habrá una nueva reunión para esta comisión. Entre el año 1 y el 3, las obras empiezan por Mercedes, por lo tanto entre 2008 y 2001 vamos a tener terminada la autopista hasta Suipacha”, destacó Selva, para quien es “sumamente importante” que esta obra “para el desarrollo y la seguridad” de la comunidad ya tenga plazos perentorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO