Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/6/07 16:03

 

 publicidad

14/06/07
Programa Mercedes Lee: se editó el quinto libro
Se trata de una publicación que reúne a varios poetas locales. Con este ya son doce los libros editados por la Dirección de Cultura y Educación, desde 2004. Se viene la Antología Juvenil y el libro del Fondo Editorial.

La Dirección de Cultura y Educación informó que se editó el 5° libro de la serie “Mercedes Lee”, programa destinado a la difusión de poemas y cuentos de autores locales. Es un nuevo libro de poemas, que reúne trabajos de Graciela Castagnola, Graciela Egan, Alicia Huttmann, Daniela Demichelis, Margot Loisa de Mendez, Roberto Otermin y Nelly Martinelli.

El libro, de sencilla impresión, tiene como objeto integrar una serie que se distribuye de manera gratuita en escuelas y bibliotecas del distrito, con el fin de que no falten un poema o un cuento de algún escritor mercedino.

Con esta impresión ya son doce los libros editados por la Dirección de Cultura y Educación: "Mercedes es un corso" (2004), Antología Juvenil "Tu barrio...tu ciudad" (2005 . 2006), Fondo Editorial Mercedes (cuento 2005 - novela 2006), "El Cabildo", primer edificio municipal de Mercedes (2006), "Malvinas...allá lejos en el sur" en conjunto con el Instituto Cultural (2007), y las cinco publicaciones del Programa Mercedes Lee.

Para este año, además, están previstas las ediciones de la tercera Antología Juvenil y del Fondo Editorial (género poesía).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO