Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/6/07 8:48

 

 publicidad

14/06/07
Ministerio de Seguridad entregó elementos de trabajo
Se trata de cuatro bicicletas para ser utilizadas en la zona céntrica y en diferentes sectores del Partido. Además indicaron que visitará la ciudad el titular de la cartera, León Arslanián, y allí habrá nuevas entregas.

Los bici policías entran en acción en el radio céntrico de la ciudad.

Con el motivo de palear la inseguridad en el Partido, el pasado miércoles por la mañana el secretario de Control Urbano de la comuna junto a los responsables de la Estación Comunal realizaron la entrega de cuatro nuevas bicicletas con sus respectivos accesorios de ultima tecnología, que fueron destinadas desde el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Durante la presentación en la puerta del Palacio Municipal, el titular de área, Horacio Deluca, indicó que se trata de elementos acordados para su entrega anteriormente y también remarcó que el sistema de los bici-policías será implementado principalmente en la zona céntrica y en diferentes puntos del territorio del partido de Mercedes.

“Estamos trabajando para encontrarle solución a los requerimientos de la gente, con esta incorporación en cuestión de minutos personal policial podrá estar en el lugar del hecho”, expresó Deluca.

En tanto, informó que desde el ministerio de Seguridad tienen pendiente realizar la entrega de una camioneta cero kilómetro y cuatro motocicletas. Dentro del mismo plan de incorporaciones, se sumarán quince efectivos policiales.

En los próximos días está previsto que llegue a la ciudad el actual titular de la cartera de Seguridad bonaerense, León Arslanián. El funcionario provincial realizará la entrega de otros elementos que ya habían sido acordados con la creación de la Policía Comunal en el Partido.

Por último, el secretario de Control Urbano comentó que aprovecharán la visita para acelerar la instalación del destacamento vial sobre ruta provincial Nº 41.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO