Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/6/07 9:40

 

 publicidad

15/06/07
Se jugará al fútbol entre sábado y domingo
Con la intención de dejar libre el domingo, tres partidos se pasaron para la tarde del sábado. Se postergó San José vs Unión, que jugarán el 1 de julio. La definición del torneo promete ser apasionante.

La buena campaña de Estudiantes suma simpatizantes.

En sólo dos fechas el torneo Apertura de la Liga Mercedina tendrá un finalista, será el equipo que mayor cantidad de puntos logre. Por el momento Estudiantes se perfila como el gran candidato, jugando bien va consiguiendo resultados que lo mantienen en la cima de la tabla.

Detrás del “Pincha” con una mínima esperanza se ubica Club Mercedes, en la última los de Jorge Morales quedarán libres. Por su parte Palometas, al ya tener descanso apuesta a ganar los 6 puntos que tiene en juego, siempre tendrá que depender si los de Guillermo Vola dejan unidades en el camino. Un punto por debajo de los “Granates” se ubica San Marcos que en la última enfrenta a Estudiantes, más allá que algunos de estos elencos no logren el Apertura los puntos que sumen les serán útiles a la hora de de la clasificación a la Unión Tres Ligas.

Fuera del análisis de los candidatos, en la semana se confirmaron los horarios y días para la disputa de la décima fecha, el sábado habrá tres cotejos y el domingo solo uno. Recién el domingo 1 de julio jugarán San José y Unión de Marcos Paz, estas variantes se producen al ser el día del padre y con el objetivo que la familia pueda reunirse hubo modificaciones en la programación.

 

Sábado 16
Cancha: San Marcos.
15.30 San Marcos Fútbol Club vs. Club Quilmes.

 

Cancha: Liga Mercedina.
14 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
15.30 Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.

 

Domingo 17
Cancha: Liga Mercedina.
11 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.

Posiciones de Primera: 1º Estudiantes 19, 2º Mercedes 18, 3º Palometas 17, 4º San Marcos 16, 5º  Pabellón 13, 6º Quilmes 11, 7º Unión y Juventud 8, 7º San José y Ateneo 7 y 8º Vélez 3 unidades.

Tribunal de Penas
En un nuevo fallo se conocieron las sanciones para aquellos jugadores que fueron expulsados, también hubo otros fallos correspondientes a diferentes hechos acontecidos en la fecha pasada. Neri Boquín (Juventud) y Federico Bassi (Club Estudiantes) 1 partido de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarilla en Primera división. En cuanto a los expulsados fueron sancionado de esta manera: Cristian Cantero (San Marcos) y Pablo Hernández (Vélez Sarsfield) 1 partido, al  ayudante de campo de Estudiantes Miguel Vanin  3  partidos,  Juan Méndez y Pablo Boragno (San José), Hugo Muñoz, Juan Manuel Dell Aqua, Carlos Cousse (Ateneo) y Matías Fernández (Quilmes) 1 encuentro. Al ayudante de campo Juan Chaparro (Ateneo) 2 partidos, Gustavo Quiroga (Ateneo) 7  encuentros, al director técnico Darío Piccone (Ateneo) 1  partido al igual que Marcelo Basualdo (Quilmes).

En Tercera: Adrián Puebla (Ateneo), Juan Martino (Ateneo) y Alejandro Pérez (Juventud) 1 partido de suspensión. Por el lado del fútbol Infanto-Juvenil: Miguel Castro de la 6ª  (Vélez) 3  partidos, Gabriel Coronel  de la 7° (Mercedes A) 3  partidos de suspensión, Duillo De Bernardis de la 7ª (Mercedes A), Emanuel Machado de la  6ª (Comunicaciones), Jonathan Colombo de la 6ª (Comunicaciones), Jonathan Bartolomeo  de la 7ª  (Mercedes) 1 partido de suspensión. El Tribunal le dio traslado al Club Vélez Sarsfield y al directivo José Alfonso por el informe del  encuentro de 9ª división entre Mercedes y Vélez, se da por el comportamiento de su parcialidad y la presencia en el campo de juego en las inmediaciones del banco de suplentes. Otro traslado se cursó a Juventud  por el informe del encuentro de categoría 98 entre los Comunicaciones y los de Suipacha, es por el comportamiento de un parcial a fin que proceda a evaluar la presentación del correspondiente descargo en el Club Juventud. El Club Comunicaciones tendrá que hacer su descargo del informe correspondiente al encuentro de categoría 97 entre por el comportamiento de parcial. Por su parte Club Mercedes, en base al informe arbitral del partido ante Vélez en la  10ª  división, en el cual el señor Bidone (delegado local) y el Luis López (técnico visitante) le comunican al árbitro que López cedía los puntos en disputa y continuaba jugando en forma amistosa. Otro descargo se le dará a Vélez por la misma situación informada anteriormente.

Dar por finalizado el  partido de 6ª división entre Mercedes y Vélez, dándolo por perdido a Vélez, debiendo registrarse el resultado obtenido al momento de la suspensión 5-0. Además se impone a Vélez una multa  de 58 entradas al demostrarse su total responsabilidad por los hechos ocurridos, es en relación a la agresión de un parcial hacia el juez Salinas.

Por último se le da traslado al Club Unión en relación a la nota del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Mercedina, por la  inclusión indebida  en la categoría 98 en el partido disputado con su similar de Ateneo de la Juventud, del jugador Santiago Marenco, no registrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO