Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/6/07 10:19

 

 publicidad

16/06/07
Acto en apoyo a la Juventud Kirchnerista local
Se desarrolló en el Club Defensores y solicitaron que los jóvenes mercedinos se sumen al proyecto. El militante Gastón Brandoni dejó en claro el compromiso con la gestión que lleva adelante el intendente Carlos Selva.

Gastón Brandoni dirige la palabra en el encuentro de la Juventud Kirchnerista local.

Con una amplia concurrencia de jóvenes peronistas, este viernes por la noche la Juventud Kirchnerista realizó un acto en apoyo al trabajo que realizan diariamente los militantes locales y sobre todo a la actual gestión del primer mandatario comunal.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Club Defensores de Belgrano y contó con la presencia del intendente, Carlos Selva; el asesor presidencial, Damián Varijof; la presidenta de la Juventud Kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, Cecilia Casas; y el joven militante de la JK de Mercedes, Gastón Brandoni.

El primero en hacer uso de la palabra fue Brandoni: “Es muy difícil lograr la participación de los jóvenes, debido a distintos procesos que se fueron generando en los últimos años y en este nuevo proceso que está llevando adelante el Presidente de la Nación se está viendo nueva participación”, comentó el militante de la JK local y agregó: “Muchas veces observan la política desde otros puntos y tienen que pensar que nosotros los jóvenes somos parte de ella y depende de los gobernantes cómo nos beneficia o afecta”.

Por su parte, Cecilia Casas indicó: “La Juventud Kirchnerista defenderá el modelo nacional y popular que lleva adelante Néstor Kirchner, ante cualquier adversidad”, y comentó que realizarán todas las marchas “necesarias” en apoyo a funcionarios nacionales. “Hay que contagiar a todos los jóvenes de la Provincia. Hay personas que todavía no quieren ver feliz al pueblo y ponen palos en la rueda al Presidente de la Nación”, sostuvo Casas.

En tanto, el asesor presidencial, Damián Varijof, manifestó: “Después de muchos años tenemos un Presidente que se compromete con la gente en todos los puntos del país y estos jóvenes vieron ese apoyo”, y destacó que “venimos de una política donde los jóvenes no quieren participar y hoy aquí se sumaron muchos militantes porque observan que la actual gestión del intendente Selva tiene mucho futuro”.

Por último, habló el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva, y agradeció el apoyo de los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO