Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/6/07 10:36

 

 publicidad

16/06/07
Gran expectativa para la jornada del lunes 18
Cinco integrantes de la Legión Mercedina se prestaron para charlar con los medios. Y visitaron el entrenamiento del Seleccionado Sub 13 durante la noche del viernes. Todos coincidieron en colaborar con el encuentro a beneficio.

En la Liga los Biglia y Minadevino visitaron a los chicos del Sub 13.

En la previa del partido a beneficio por el ex Colegio Nacional, varios de los integrantes de la Legión Mercedina brindaron una conferencia de prensa.

En la cancha de fútbol 5 el primero en realizar declaraciones fue Lucas Biglia, se refirió a lo que se disputará el lunes 18: “Esto no sólo fue una idea mía, detrás de todo esto está mucha gente organizando la jornada, la idea surge para darle una ayuda al Colegio Nacional que en este momento lo necesita. Me pareció que jugando un partido es una de las mejores maneras para ayudarlo”, dijo Biglia.

Por su parte, Rodrigo Gauna comentó sus impresiones sobre lo que vendrá el lunes 18: “Todo esto es muy lindo, yo estuve en el Colegio Nacional y ahora jugar entre amigos y conocidos es muy bueno. Con esto ganamos nosotros y se ve beneficiado el colegio, la gente puede ver un partido con profesionales que es algo que no se puede perder nadie”, dijo “Lole”.

Otro de los que realizó declaraciones fue Lucas Montero. El futbolista del Ternana de Italia expresó: “Queremos dar el puntapié inicial para que esto no sea la primera vez y la última, que siempre se puedan hacer cosas importantes para ayudar. En Italia se hace mucha beneficencia, vamos mucho a las escuelas y cuando me llamaron los chicos de noticiasmercedinas.com no dudé en jugar este partido”, relató el ex jugador de Argentinos Juniors.

En referencia a las necesidades, no sólo de una escuela, Gauna recordó que en su paso por Perú visitó una cárcel entregando presentes a los internos.

Culminada la charla con los medios, los futbolistas firmaron autógrafos a una treintena de chicos. Algunos mayores se sumaron al saludo para llevarse un recuerdo de los integrantes de la Legión Mercedina.

Para el final, el propietario del Tatún Fútbol 5, Santiago Portesi, brindó un lunch para la prensa presente y los jugadores.

Minutos después los hermanos Biglia junto a Martín Minadevino se trasladaron hasta el estadio de la Liga Mercedina, donde saludaron a todos los integrantes del Sub 13. Los chicos aprovecharon para sacarse fotos y compartir un grato momento con los futbolistas profesionales. Lucas destacó que el cotejo del Sub 13 es tan importante como el último de la tarde, donde jugará él mismo.   


Cristian Biglia, Lucas Montero, Martín Minadevino, Lucas Biglia y Lole Gauna con la prensa

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO