Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/6/07 10:44

 

 publicidad

19/06/07
Nutrida participación de tenistas mercedinos
En los nacionales Grado 2 y 3 los integrantes del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres cumplen una destacada tarea. Un certamen interno aguarda por su definición. La próxima semana continuará la competencia.

El jugador Agustín Ozcoidi (73º del país), del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia, sigue demostrando que, junto a Lucas Suárez (37º del país), son los dos mejores representantes de nuestra ciudad en los torneos nacionales en varones, ya que nuevamente llegó a semifinal (llegó a esta instancia en 3 de los 4 torneos Grado 3 disputados hasta el momento), donde fue vencido por Tomás Berro Madero, por 6/2-2/6-6/2 donde por momentos manejo el partido, aunque no lo pudo sostener.

Para llegar a ésta instancia Agustín venció en octavos a Facundo Molinari por 6/3-6/1y en cuartos de final hizo lo propio frente a Eric Pucheta, de Chivilcoy por 6/3-6/0.

A un paso
El jugador Agustín Iribarne, del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres de Familia quedó en la puerta de clasificar a la etapa Campeonato en la Qualy del torneo Nacional de Grado 3, que se disputó en el Club Aleman de Villa Ballester. Agustín que está tratando de recuperar su mejor forma, ya que estuvo 3 meses inactivo en competencias nacionales, ganó sus dos primeros partidos, teniendo que viajar durante la semana, ya que en capital los torneos se realizan durante la misma. El primer partido venció a Lucio Carluccio, de Tigre, por 6/1-6/1, luego a Alan Perz, de Castellar por 6/3-6/4 jugando en gran nivel y cayó en la entrada a campeonato frente a Justín Alonso, del Club SITAS, por 6/3-6/1.

Grado 2
Los jugadores Lucas Suárez (en categoría Sub 18) y Agustín Ozcoidi (en Sub-12) participarán del 4º Nacional de Grado 2, con puntaje para el Ranking nacional. Lucas comenzará su participación el día viernes en las canchas del Luján Tenis Club, mientras que Agustín lo hará en el Country Pilará.

En búsqueda del campeón
Se realizó el pasado sábado por la mañana la categoría Intermedia del calendario anual correspondiente a la Escuela de Tenis de la LPF, dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni.

El alumno Pablo Barrionuevo ya es finalista y espera por el ganador de Facundo Piatti y Oscar Cobuccio en torneo donde participaron 21 jugadores. En la fresca mañana del sábado y con buena cantidad de jugadores, se realizó una etapa más del torneo interno válido para el ránking de la categoría. Por una custión de tiempo, el certamen no pudo finalizar, por lo cuál habrá que esperar 7 días más para conocer el nombre del campeón. Pablo Barrionuevo ya es finalista y deberá esperar al ganador de Facundo Piatti y Oscar Cobuccio.  Se efectuaron 6 zonas, clasificando los 2 mejores de cada una a los octavos de final.

Zona A: Facu Piatti y Nazareno Penjerek.

Zona B: Francisco Toscano y Juan Manuel Alday.

Zona C: Lucas Karp y Josefina Festugato.

Zona D: Pablo Barrionuevo y Oscar Cobuccio.

Zona E: Pablo Sanabria e Iván Pin.

Zona F: Renzo Ríos y Germán Dimaro.

Ocatvos de Final

Lucas Karp a Iván Pin por 4/3.

Oscar Cobuccio a Germán Dimaro por 4/3.

Juan M. Alday a Josfina Festugato por 4/1.

Nazareno Penjerek a Pablito Sanabria por 4/0.

 

Cuartos de Final

Facundo Piatti a Lucas Karp por 4/2.

Oscar Cobuccio a Renzo Ríos por 4/3.

Pablo Barrionuevo a Juan Manuel Alday por 4/2.

Nazareno Penjerek a Fran Toscano por 4/2.

 

Semifinal
Pablo Barrionuevo a Nazareno Penjerek  por 4/3. Resta concluir el partido entre Facundo Piatti frente a Oscar Cobuccio, partido que se realizará el miércoles por la mañana y la final se hará el sábado que viene. Por parte de los profesores hubo felicitaciones a los 21 inscriptos, a los papás que acompañaron a sus hijos durante toda la mañana y a Jorge y Diego por acondicionar las canchas para el evento.

Lo que viene
Se concretará el Nacional G 2, con la participación de Lucas Suárez y Agustín Ozcoidi, la final del Torneo Interno categoría Intermedia y categoría B.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO