Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/6/07 23:46

 

 publicidad

20/06/07
2007, un año de festejo para la escuela 504
Se cumplen sus bodas de plata y hay varias actividades previstas. El lunes, el establecimiento será parte del desfile. Planean la confección de dos murales, y harán un concurso de manchas para jardines de infantes.

La Escuela Especial 504 está de festejo en este año 2007 ya que se cumplen sus bodas de plata y ha preparado, a 25 años de su apertura, una serie de actividades que tendrán continuidad este lunes venidero, durante el desfile cívico militar previsto a realizarse sobre avenida 29. El 14 de septiembre habrá un acto oficial en la escuela e invitarán a los jardines de infantes a participar de un concurso de manchas.

Desde la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 504, ubicada en calle 12 entre 37 y 39, se informaron varias de las actividades que se han previsto.

Su actual directora es la señora María de las Mercedes Spinuzza de Chapuis, y el establecimiento atiende a los niños con necesidades educativas especiales en todas las áreas pedagógicas, laborales, educación física y música. Atiende además a niños de 0 a 3 años que necesitan atención temprana del desarrollo infantil, en dos salas de estimulación que funcionan en el Hospital Blas Dubarry, así como a niños con múltiples patologías en la sala de multiimpedidos, cuenta con un servicio de atención domiciliaria y un servicio de Integración.

Pasada en el desfile
La escuela 504 será parte del desfile este lunes y tendrá a sus abanderados Ezequiel  Burgos (bandera nacional) y Jacqueline Piñeiro (bandera bonaerense) junto a sus escoltas Nicolás Serrano y Lucía Figueroa, y Gabriel Villanueva y Elena Rivero, respectivamente, pasando por la avenida frente a las autoridades. Este desfile de alumnos, además, contará con una suelta especial de palomas.

En este 2007 la escuela quiere agradecer a todos los que colaboran con ella. Y para difundir el trabajo que se realiza y festejar las bodas de plata de la institución se ha previsto también el reparto de bombones y afiches en el centro de la ciudad, confeccionados por los alumnos. Además, se pintarán dos murales en la ciudad, y se hará un concurso de manchas invitando a los jardines de infantes, en la calle frente a la escuela.

Por último, el acto oficial será el 14 de septiembre a las 10.30 horas en la escuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO