Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/6/07 9:13

 

 publicidad

21/06/07
Hockey: realizan un curso que tiene alcance regional
Los árbitros de hockey podrán formarse gracias a una capacitación que se dictará. Los equipos del Mercedes Rugby Club visitaron a Parque Esperanza de Luján por una nueva fecha de la UNEBH. 

Un importante evento está organizando el Mercedes Rugby Club, se trata de un curso de árbitros de hockey que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de julio en la ciudad y se desarrollará en tres jornadas. Tendrá una duración de 6 clases en doble turno (mañana y tarde), con práctica en campo de juego.

El curso será dictado por el prestigioso arbitro internacional Horacio Alegre y va a tener alcance regional, el mismo está siendo difundido en todas las ciudades vecinas, por las secretarias o direcciones de deporte, por la UNEBH y sus clubes integrantes, el Instituto del Profesorado de Educación Física de Mercedes y por los distintos medios periodísticos que colaboran con la publicación.

De la organización del evento participa la dirección de Deportes por intermedio del profesor Julio Cámpora, que amablemente ha cedido las instalaciones del Martín Rodríguez para desarrollar este importante ciclo. Se extenderán certificados a los participantes, y el valor del curso es de $ 200.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la dirección de Deportes o llamar al teléfono (02324) 425246, o dirigirse a la dirección de mail: alefvila@hotmail.com.

Resultados

Los equipos del MRC viajaron a Luján para jugar con Parque Esperanza por una nueva fecha de la liga regional donde participan.

Los resultados registrados el fin de semana fueron los siguientes:

Séptima A: MRC 0 - Parque Esperanza 1.
Sexta: MRC 4 (Pía Spinelli 2, Paula González 2) -  Parque Esperanza 1  
Quinta: MRC 2 (Clara Paternostro 2) - Parque Esperanza 0
Primera: MRC 1 (Clara De Giano) - Parque Esperanza 8 

Formaciones
La Séptima B no jugó su partido oficial porque Parque Esperanza no cuenta con esta categoría, pero disputó un amistoso perdiendo el mismo por 3 a 1 con gol Cecilia Espinosa para el MRC. La Séptima A tuvo a: Leda Pisoni, Lucila Riquelme, Juliana Lobo, Camila Gatti, Dorotea Sánchez, Agustina Lorenzo y Catalina Donadio. Séptima B: Lucia Villarroel, Sofía Frustoli, Agostina Gagliardo Suárez, Chiara Vanín, Agustina Mandaglio, Cecilia Espinosa, Milagros Rosa y Camila Liote. Sexta: Leda Pisoni, Emilia Gaynor, Guadalupe Angelucci, Clara Fernández, Paula González, Rosario Dova, Inés Caride, Pía Spinelli, Mayra Vázquez, Paula Dipalma. Quinta: Guadalupe Angelucci, Agustina Vázquez, Maria Vila, Emilia Echaire, Iliden Arzamendi, Lucia Dematei, Clara Paternostro, Manuela Tejo, Clara De Giano y Inés Caride. Primera: Roció Guanzeti, Agustina Vázquez, María Vila, Emilia Echaire, Iliden Arzamendi, Clara De Giano, Clara Paternostro y Manuela Tejo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO