Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/6/07 16:25

 

 publicidad

22/06/07
TJB Artística: hay tiempo para presentar trabajos
El plazo vence el 5 de julio para presentar trabajos para las disciplinas estáticas. La competencia local se llevará a cabo el miércoles 11 de julio a partir de las 14 horas en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio C. Gioscio”.

En 2006 en Cultura ganaron el oro Juan Granucci, Jazmín Mehaudy y Ricardo Olivera.

Desde la Municipalidad de Mercedes, y a través de su Dirección de Cultura y Educación, se informó con respecto a la etapa municipal del área artística en los TJB, que va a desarrollarse en este 2007.

La Dirección de Cultura informó que la etapa municipal de los Torneos Juveniles Bonaerenses, área artística, se llevará a cabo el miércoles 11 de julio a partir de las 14 horas en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio C. Gioscio”.

La acreditación de los participantes comenzará a las 13.30 horas. Todos aquellos participantes inscriptos en disciplinas estáticas (como ser literatura, artes plásticas, fotografía, arte digital, artesanías, etcétera) deberán presentar sus trabajos hasta el 5 de julio en la Dirección de Cultura y Educación, sita en el primer piso del mencionado teatro, ubicado en calle 27 entre 24 y 26.

La participación de la comitiva de Cultura el año pasado en los TJB fue notoria. Seis mercedinos arribaron a la instancia final en Mar del Plata y tres de ellos tuvieron el reconocimiento máximo: la medalla de oro. Ellos fueron Ricardo Oliveira y Juan Granucci (en Arte digital), y Jazmín Mehaudy (en Pintura).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO