Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/6/07 12:17

 

 publicidad

23/06/07
El Centro de Formación Profesional Nº 402 se pone en marcha
Lo anunciaron desde el Centro Regional de Educación y Trabajo de la CGT Mercedes. Mario Viñales indicó que el acto oficial será el 2 de julio a partir de las 11 en dependencias del ex Instituto "Martín Rodríguez"


La inauguración se anunció en la CEM

Los integrantes del Centro Regional de Educación y Trabajo CGT Regional Mercedes llamaron a conferencia de prensa a los medios locales en la Cámara Económica Mercedina para informar sobre la apertura del nuevo Centro de Formación Profesional Nº 402. Será el próximo 2 de julio a partir de las 11 horas y para el acto inaugural estarán invitadas autoridades nacionales y provinciales. Además, se sumarán dirigentes de la CGT a nivel nacional.

El anuncio lo dieron el presidente del CRET- CGT Regional, doctor Mario Viñales; la inspectora de la dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Inés Atilli; en representación de la Cámara Económica, Mario Spinelli; la coordinadora de Producción, Amalia Dell`Orefice; y por el ministerio de Trabajo y Empleo bonaerense, Alicia Almorfini.

Quien también es el secretario general de la seccional Mercedes del Sindicato de Luz y Fuerza, Mario Viñales, comentó: “Tras un trabajo consensuado y de varios meses hemos llegado felizmente a término con este proyecto”, y agregó que el objetivo del Centro de Formación es “sumar a la oferta educativa del Partido”. También señaló que se trata de un hecho “importante” para todos los mercedinos: “No podemos seguir perdiendo fuentes de trabajo por no tener mano de obra calificada entre la oferta de personal local”, manifestó el doctor Viñales.

En el CFP 402 habrá una oferta muy variada de carreras, entre ellas de las especialidades agrarias, ambientales y también tornería. La inscripción será a partir del acto de creación, en el propio Instituto “Martín Rodríguez”, y las clases comenzarán en el mes de agosto. La planta educativa está compuesta por un director, secretario, preceptor y los docentes a cargo del dictado de los cursos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO