Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/6/07 20:28

 

 publicidad

24/06/07
“El asadito” se podrá ver en el Cine Club Mercedes
Con entrada libre y gratuita, se trata de una película argentina rodada en el año 2000, en blanco y negro, filmada en un día y en un solo lugar. En el quinto piso del Hotel Mercedes, este jueves a las 21


La película se filmó en 20 horas.

El Cine Club Mercedes ya programó la película que se proyectará el próximo jueves a las 21. Se trata de “El asadito”, dirigida por Gustavo Postiglione y con las actuaciones protagónicas de Raúl Calandra, Mauricio Dayub, Tito Gómez y Héctor Molina.

Esta película argentina del año 2000, que podrá verse con entrada libre y gratuita, en el quinto piso del Hotel Mercedes este jueves por la noche, cuenta la historia de 7 amigos que se encuentran el 30 de diciembre de 1999 a comer un asado en la terraza de la casa de Tito, ocasión propicia para evocar tiempos idos o para ensayar, consolidar, o cuanto menos considerar una mirada hacia el pasado: un balance.

La llegada de un invitado sorpresa se conjuga con un intrépido debate que gira en torno de las mujeres, la política, el fútbol, el cine, las historietas y las relaciones entre ellos. De esta forma, se van descubriendo los rostros de estos personajes tan parecidos a la gente que nos rodea, e inclusive, a nosotros mismos.

Según los responsables de la producción, El Asadito parte de un juego y una provocación: filmar una película en un día, en una sola locación, con la excusa de un grupo de amigos comiendo un asado de modo que el film, filmado en blanco y negro, fue en gran parte improvisado tanto en la actuación como en la cámara que debía moverse en función de lo que fuera sucediendo, tal como ocurre en un documental. 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO