Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/6/07 22:42

 

 publicidad

24/06/07
Matías Silvestre encara ilusionado un nuevo semestre en Boca
El joven deportista local se consagró campeón de América con el club xeneize y se encuentra de vacaciones en Mercedes. El 4 de julio comenzarán la pretemporada en Tandil y luego una gira de partidos amistosos


Matías Silvestre, el número 2 de Boca.

Hace algunos días nuevamente un joven deportista que integra la Legión Mercedina se consagró campeón, en esta oportunidad se trata de Matías Silvestre quien obtuvo en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) la Copa “Toyota” Libertadores de América con el Club Atlético Boca Juniors. En el proceso de vacaciones en su ciudad natal recibió en su casa ubicada en la zona del Parque a NOTICIASMERCEDINAS.COM para hablar sobre su presente y futuro.

Con la obtención del último título, Matías suma ocho campeonatos con el club de la ribera que se dividen en tres torneos locales, dos Recopas, dos Sudamericanas y una Copa Libertadores. “Todo título tiene un sabor especial y también se festeja distinto”, comentó Silvestre al respecto.

El mercedino deberá sumarse a la pretemporada que comenzará el próximo 4 de julio en la “Posada de los Pájaros”, ubicada en la ciudad de Tandil. Posteriormente, el 15 del mismo mes, encararán una serie de partidos amistosos en Estados Unidos. Allí Matías Silvestre compartirá habitación con Pablo Ledesma, al igual que lo hizo durante todo el campeonato luego de que su último compañero de cuarto, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, dejara el club.

-¿Cómo estás pasando las vacaciones en Mercedes?

Estoy disfrutando mucho de mi familia y amigos luego de poder conseguir el objetivo que nos habíamos establecido con todos mis compañeros para este semestre.

-¿Qué balance hacés del semestre pasado?

Al comienzo del año me tocó buscar un lugar desde el banco, fue una situación difícil porque durante el torneo anterior estaba jugando y luego se me dio la posibilidad aprovechando los partidos que pude ingresar. En la final de la Copa no me tocó entrar, pero sí pude jugar octavos, cuartos y semifinal. Es una satisfacción saber que con mucho esfuerzo se logra conseguir los objetivos.

-¿Cómo calificás la relación con Miguel Ángel Russo?

Siempre tuvimos una buena relación, quizás cuando uno no juega o como en mi caso que era titular y me tocó salir del equipo se hace muchas preguntas. La realidad es que Miguel habla de frente en las charlas y por suerte siempre tuve un lugar. Hay que respetar al entrenador, Boca  tiene un plantel muy rico desde lo futbolístico y hay que tomar decisiones con los jugadores.

-¿Cómo fue la relación con Juan Román Riquelme?

Me marcó mucho por lo que significa como jugador y sobre todo lo que representa como persona. Cuando llegó pensábamos que tendríamos un Riquelme diferente y quizás tomando distancia de los compañeros y la verdad sucedió todo lo contrario. Se sumó muy rápido al equipo, tengo la suerte de tener una buena relación y hasta el día de hoy que Román está en Venezuela nos estuvimos hablando.

-¿Cómo será el futuro de Silvestre en Boca?

Primero pensando sólo en descansar. Luego en hacer una buena pretemporada para poder llegar de la mejor manera al torneo local, la Copa Sudamericana y sobre todo al Mundial de Clubes de Japón. Siempre estoy con las mismas expectativas de ir por nuevos objetivos. Jugar en Europa es una posibilidad que se maneja y que sin duda sería un sueño poder hacerlo, soy consciente de que estoy en un club muy importante que consigue títulos constantemente.

-¿Cómo viviste el partido a beneficio en la ciudad?

Lamentablemente no pude estar presente por la final de la Copa Libertadores, ya que siempre es lindo poder reunirnos entre todos los jugadores que integramos la Legión. Estuve al tanto de todas las actividades a través de NOTICIASMERCEDINAS.COM y con la camiseta que fue sólo un detalle intenté estar presente esa tarde en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.


Matías Silvestre está de vacaciones en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO