Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/6/07 23:55

 

 publicidad

24/06/07
Noticiasmercedinas.com cumple primer año de vida
De a poco se dejan los pañales también en internet. Este sitio inició sus actividades un 25 de junio de 2006. Periodismo independiente, nuevo formato. Miles de artículos accesibles a todo el mundo, calificados por Google News.

Un sitio web local con actualización permanente permite mostrar detalles poco vistos.

Este 25 de junio de 2007 se cumple exactamente un año desde la publicación del primer artículo periodístico en este sitio de noticias de la ciudad de Mercedes, que nació con la inquietud de poder construir un archivo de lo que sucede en la ciudad y con sus habitantes, asegurando su libre acceso y su permanencia en la web. De esta manera, se generaron casi 2.500 artículos que se encuentran disponibles, a la vez que lo están una cifra algo mayor de fotografías, más de 50 videos y muchos audios, entre otros archivos que son fácilmente ubicables a través de Google, buscador que tiene a este medio de información local entre sus fuentes de información verificadas, luego de haber superado las exigencias y calificar para su sistema Google News.

Muchos vínculos se han hecho en este primer año, mucho han crecido las visitas al sitio, también se trata de mejorar la calidad en la edición y –por suerte– se han logrado reunir muchos que entendieron la propuesta y participan asiduamente del trabajo de generación de los contenidos.

El equipo de NOTICIASMERCEDINAS.COM está liderado por Cristian Falabella (webmaster y coordinador del proyecto), Pablo Vera de Bonis (contenido periodístico y relaciones con la comunidad) y Juan Dagnino (área deportiva), quienes se desempeñan además en varios frentes de trabajo y han contado en este tiempo con la colaboración de varios fotógrafos como son Mariano Fuaz (mnof.com.ar), Fernando Lupo (novedadesweb.com.ar), Gisela Vola, Nicolás Pousthomis y Sebastián Hacher (sub.coop), Matías Roda (kranea.com.ar), Sebastián Ambrosio y Nancy Bustos. Además, son vitales los servicios de información de Luján, a cargo del corresponsal Adrián Terrizzano (novedadesweb.com.ar). Colaboran asidua u ocasionalmente con material Carlos Luna, Clarisa Altieri (teclearte.com.ar) Octavio Fiorelli (lacolombinadigital.blogspot.com), Fabián Morales (organizacionolmedo.com.ar) y Emanuel Grassi. Ciertas animaciones estuvieron en este tiempo a cargo de Ricardo Oliveira, otras de Juan Perazzo, quien a la vez, desde Net Computadoras sostiene técnicamente a NOTICIASMERCEDINAS.COM, que pudo, en este año de labor, contar con una actualización de contenidos permanente y con material propio y en muchos casos exclusivo, realizada en tiempo real en formato periodístico.

De manera independiente, este grupo de comunicación se conforma con quienes llegan desde los medios de comunicación tradicionales como la prensa escrita, la radio o la televisión, y han encontrado en la web una herramienta inigualable para conseguir efectivamente llegar a una audiencia importante en la ciudad y en el mundo, aprovechando asimismo los recursos técnicos que permiten difundir imágenes, audio y video, en función de su disponibilidad, junto a las noticias.

Desde este lunes 25 de junio de 2007, este sitio web que ha demostrado día a día en los últimos 12 meses credibilidad, entra en su segundo año de vida. Trabajando, continuando la labor, en un día feriado y exclusivo de Mercedes, ciudad fundada hace 255 años tal cual cuenta su historia, la misma que hoy se continúa escribiendo, se lee y se archiva en NOTICIASMERCEDINAS.COM.


Se publicaron fotos de alta calidad, y muchas de actividades culturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO