Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/6/07 22:48

 

 publicidad

25/06/07
Matías Silvestre jugaría en el club Lazio de Italia
Hace días señaló su interés de jugar en Europa. Y recibió el llamado de su representante con la noticia para jugar en el calcio italiano. Este martes continuarán las negociaciones. Se habla de 2.500.000 dólares.


Matías Silvestre dejaría Boca Juniors

Alegre por la noticia pero medido en sus palabras, el actual defensor del Boca Juniors, Matías Silvestre, analizó la oferta para pertenecer a partir de este segundo semestre del año al plantel del club Lazio, de Italia. El llamado de su representante, Roberto Tesone, se produjo una vez concluida la última entrevista que el joven deportista local brindó a este medio.

En diálogo telefónico, Silvestre expresó: “Todavía no está cerrado el pase, pero la oferta es real y estamos en plena etapa de negociación”. El mercedino agregó que este martes mantendrán nuevamente reuniones entre los dirigente de Boca y Lazio con el fin de acelerar el pase. Según explicó Silvestre, se trata de la totalidad del pase por un monto cercano a los 2.500.000 dólares. El club de la ribera ya habría aceptado la venta y la operación se produciría a la brevedad.

En tanto, en diálogo exclusivo el defensor dejó en claro que sigue siendo parte del plantel de Boca: “Por el momento soy jugador de Boca, pero sin duda que la posibilidad es muy linda y esperemos que se concrete”, dijo Matías.

“No me quiero adelantar y sobre todo no quiero dejar salir mis sentimientos. Cuando esté cerrado el trato, con gusto hablamos nuevamente”, remarcó Silvestre, cuyo futuro parece estar en el calcio italiano, donde también desempeña su actividad deportiva otro integrante de la Legión Mercedina: Lucas Montero, en el Ternana.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO