Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/6/07 17:41

 

 publicidad

26/06/07
Iglesias evangélicas y cristianas organizan una charla sobre violencia familiar
Será este lunes a las 20 en el ex teatro Argentino. Desde el grupo de Madres Unidas en Oración por los hijos invitan a participar. Disertará la abogada Raquel Gómez, una joven profesional especialista en la materia

Hanni, Graciela y Ester, convocan a todos los mercedinos para que la familia esté presente

Este lunes 2 de julio a partir de las 20 horas se realizará en el Centro Cultural Intendente Julio César Gioscio una disertación sobre violencia familiar, dictada por la doctora Raquel Gómez, y organizada con invitación para toda la familia, por el grupo de Madres Unidas en Oración por los hijos.

Desde varias iglesias y grupos en oración están organizando una jornada para el próximo lunes en el ex Teatro Argentino. Las Madres Unidas en Oración por los hijos se reúnen e incitan a todas las madres a orar, pero este lunes a las 20 tendrán una conferencia popular para toda la familia sobre violencia familiar.

De acuerdo a lo informado por Hanni, Graciela y Ester, convocan a todos los mercedinos para que la familia esté presente ante los problemas y las dificultades que existen. “La charla es importante, es importante que estemos, queremos que concurran y oramos por todos los hijos, como mujeres, y esto es lo que nos une. Sabemos que hay problemas en la juventud y que no se saben canalizar, por eso nos unimos ante los problemas que surgen, para tener un apoyo a nivel espiritual. En ese sentido ir a esta actividad que es una charla es importante”, dijo Ester Ayala.

Trabajando con la gente, este grupo de mujeres ha tenido experiencias difíciles. “Escondida hay mucha más violencia de la que se cree, desvalorización, palabras groseras y demás”, remarcan estas mujeres.

La entrada a la conferencia es gratis y en ella estará la abogada Raque Gómez, que es una joven profesional especialista en el tema, que se aferra en parte a cuestiones legales, que son las que pueden poner freno a los atropellos y maltratos.

“A veces la gente no sabe cómo accionar, entonces es bueno aprender cuál es el canal para luchar con las distintas formas de violencia”, destacaron desde la Asociación de Iglesias Evangélicas Cristianas de Mercedes, que son más de 15 entre pentecostales, evangélicas y metodistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO