Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/6/07 22:43

 

 publicidad

28/06/07
Festival por el aniversario de FM Ciudad 95.5
Actuaron en un mismo escenario Fernando Aschero, los M4 y “Tito” Sanguinetti, entre otros. La emisora local de frecuencia modulada cumplió un año de vida y lo festejó con un evento. “Le ponemos entusiasmo”, dijo Lucas Davobe.

Fernando Aschero, voz del tango mercedina, acompañó y saludó a la emisora radial

Este jueves por la noche en el festejo del primer aniversario de FM Ciudad 95.5 Mhz, hubo una buena cantidad de artistas invitados que acompañaron a los impulsores de esta emisora que creció lentamente junto a las dependencias de la redacción periodística y cruzando labores con el semanario Protagonistas.

La emisora radial es una oferta más en el dial mercedino, pero tiene una cuidada programación con ciclos exitosos como Radiograma, con la conducción de Juan Ferrandis, quien también fue parte junto a Lucas Davobe, impulsor de la radio, del encuentro que se realizó en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio.

El festejo del primer aniversario tuvo un festival musical. “Estamos muy contentos, y les damos las gracias a Fernando Aschero, los chicos de M4, Tito Sanguinetti y los bailarines de folclore, entre otros que se sumaron”, dijo a este medio Lucas Davobe.

“Hace un año que estamos al aire pero veníamos preparándonos de muchos antes”, comentó. “Yo me encargué de armar todo esto y montar un montón de cosas, le propuse la idea a Ricardo Iribarne y le gustó”, historió sobre cómo se dio la fundación de la emisora de frecuencia modulada local. “Le ponemos entusiasmo, no es fácil llevarlo adelante, pero tenemos buenas expectativas para el futuro y la idea también es seguir haciendo otros eventos para el público”, concluyó Davobe en medio del recital de Fernando Aschero, que deleitó a los presentes en el ex Teatro Argentino.


Lucas Davobe, uno de los impulsores de FM Ciudad 95.5 Mhz

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO