Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/6/07 15:40

 

 publicidad

28/06/07
Piden terrenos para el Hospital Blas L Dubarry
Lo hizo “Unidad y Lealtad” como petición particular en el Concejo. Aprobaron solicitud al intendente para que realice gestiones con el Gobierno por terrenos ubicados entre las vías y las calles 31 y 35.

El Hospital Blas Dubarry se vería beneficiado con una sesión de terreno

Durante el transcurso de la sesión del martes 26 de carácter ordinario en el Concejo Deliberante entre los temas puestos bajo su tratamiento estuvo el proyecto de resolución impulsado por la agrupación justicialista “Unidad y Lealtad” mediante el que se pide al jefe comunal que realice gestiones ante el Gobierno nacional para realizar un traspaso de los terrenos ubicados entre ambas vías y de calles 35 a 31, para la futura ampliación del Hospital Blas L Dubarry. El proyecto fue aprobado en forma unánime por los concejales que componen el Cuerpo Legislativo.

Lo que destacaron desde “Unidad y Lealtad” es la labor que viene cumpliendo el Hospital Dubarry desde hace años, y la constante necesidad de ampliaciones en su estructura con el aumento poblacional y la demanda de servicios en salud, lo que “impone prever la obtención de un nuevo espacio físico libre de toda construcción para una no lejana ampliación” en el Dubarry.

A la vez, pidieron anticipación en el tiempo ante la necesidad, y recordaron a Blas Lorenzo Dubarry, que realizó la donación inicial para que el Hospital tuviera vida.

“Es de esperar que el gobierno nacional transfiera al municipio la propiedad ociosa, para que luego se inste y se gestione ante la provincia la ampliación física de las instalaciones del Dubarry, porque dentro de la concepción moderna del Estado es un imperativo la de ser un eficiente resguardador y prestador de la salud pública de la población”, según opinó Alejandro Molle, integrante de “Unidad y Lealtad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO