Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/6/07 8:42

 

 publicidad

29/06/07
Varias pymes bonaerenses se fueron para Tucumán 
La ciudad de San Miguel de Tucumán es sede de la 8va Ronda Nacional de Negocios de la que participarán más de 400 de todo el país. Unas 60 de las cuales pertenecen a la Provincia y algunas a Mercedes.

Se conoció que en el marco del Programa de Integración de Desarrollo de Mercado Interno (PIDMI), cuyo Comité Organizador integra el Ministerio de la Producción bonaerense, la cartera que conduce Débora Giorgi financió el traslado de 60 PyMEs de la Provincia de Buenos Aires que pertenecen, entre otras ciudades Mercedes, Mar del Plata, Ensenada, La Plata, Ayacucho, Malvinas Argentinas, Olavarría, La Matanza, Quilmes, San Martín y Lomas de Zamora entre otras.

El encuentro se realiza entre el 28 y 29 de junio en San Miguel de Tucumán y concita a pequeñas y medianas empresas de los sectores industria, comercio, de servicios y agropecuario, así como a instituciones públicas y privadas de todo el país. Su objetivo es acercar la oferta y la demanda sin intermediarios y generar nuevas oportunidades de negocios.

Este tipo de rondas de negocios “es la plataforma indispensable para potenciar una real inserción de las PyMEs nacionales en el mundo”, según la ministra Giorgi.

La idea de las rondas de negocios forma parte de una serie de medidas tendientes a desarrollar el mercado regional y nacional a partir de la provisión de insumos, materias primas y mercaderías.

La Ronda Nacional de Negocios “Tucumán 2007” es el octavo de estos encuentros que se viene realizando, y concita la atención de más de 750 participantes. “Las PyME constituyen el motor del crecimiento de la economía. Esta ronda es una oportunidad para concretar negocios en el sector”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, José Manuel Paz, al inaugurar el encuentro, que culmina hoy.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO