Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/6/07 22:11

 

 publicidad

30/06/07
Tercera: Palometas frustró la meta de Club Mercedes
El “Granate” le ganó al “Blanquinegro” por 2-1. En el final del encuentro fue agredido un jugador del conjunto ganador, Mariano Anido. Ahora la posibilidad del título la tienen dos equipos a una fecha del final.

Palometas tiene chances de ser el ganador de Tercera.

Los partidos pendientes de la sexta fecha en Tercera división se concretaron en el estadio de la Liga Mercedina el último sábado. En primer turno Estudiantes goleó a Quilmes generándose lo más importante pasadas las 15.30: Palometas y Mercedes completaron los minutos pendientes tras solo haber jugado 20’ el pasado sábado 9 de junio.

En dos tiempos de 35 resultó ganador el elenco dirigido por Diego Silvestre, que llegó a la apertura del marcador con un gol en contra. En el complemento los de Jorge Morales empataron y más tarde Palometas puso el 2-1 que iba a ser el marcador final.

Con la derrota sufrida y al quedar libre en la última fecha Mercedes dejó pasar la oportunidad de adueñarse del Apertura, y ahora la chance la tiene Palometas si es que le gana a Estudiantes el fin de semana.

Pero el “Pincha” cuenta con la posibilidad de alcanzar al actual líder igualando la primera posición, así forzaría un desempate.

Fuera de lo futbolístico se generó un hecho lamentable una vez culminado el partido entre Mercedes y Palometas, cuando el arquero Damián Defelippe agredió con un golpe en el rostro a Mariano Anido, que quedó tendido en el campo de juego: el de Palometas tuvo que ser asistido mostrando marcas de la agresión. En el momento del incidente la mayoría de jugadores y los directores técnicos intentaron separar, y rápidamente se retiró del estadio Mercedes quedándose algunos minutos Palometas con la intención de que se calmaran los ánimos.

Según la dupla arbitral, integrada por Daniel Balvidares y Eduardo Contreras, fue informado el arquero de Mercedes y un futbolista más del mismo club. La razón por la cual se generó el incidente habría sido algún roce durante partido, pero nada justificará lo sucedido.   

 

Club Quilmes 1: Ezequiel Barcos.

Club Estudiantes 4: Nicolás Zalba, Alejandro sequeira, Nicolás Nava y Rodrigo Dematei.

 

Club Mercedes 1: Agustín Juanicotena.

Los Palometas 2: Matías Marinelli ec y Federico Flores Arce.

 

Posiciones: 1º Mercedes 15, 2º Palometas 13, 3º Estudiantes 12, 4º Juventud 6, 5º Vélez 4, 6º Quilmes 3 y 7º Ateneo 0 unidad.

 

Próxima fecha

Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud.

Juventud (Suipacha) vs. Club Quilmes.

Club Estudiantes vs. Los Palometas.

Libre: Club Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO