Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/6/07 10:22

 

 publicidad

30/06/07
Realizan Festival de la Diversidad Artística dentro del Encuentro de Teatro “Olmedo Vive” 2007
En 5 días corridos, abarcarán las artes escénicas, el rock, la música popular, el tango, la danza y la plástica. Se vuelve a presentar “Anita Garibaldi”, el 5 de julio. El 6 y el 7, música para todos. El 8 habrá danza teatro y el 9 un taller.

Artistas invitados de Brasil se acercarán a este encuentro de caracter internacional

Desde la Organización El Negro Olmedo dieron cuenta de la realización de una importante maratón de actividades en el marco del 1er Encuentro de Teatro “Olmedo Vive” 2007, y que no sólo abarcarán las artes escénicas sino el rock, la música popular, la danza y la plástica.

Dentro del marco del 1° Encuentro Internacional de Teatro Mercedes 2007,  “Olmedo Vive”, se hará el “Festival de Diversidad Artística y cultural (sin discriminación) Mercedes 2007”.

Las diferentes actividades se llevarán adelante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de julio venideros en la casa de avenida 17 N° 284.

El 5 de julio se presentará, desde Misiones, Argentina, el unipersonal “Anita Garibaldi” a partir de las 20.30 horas, a cargo del grupo de teatro Poquelín, con dirección de Héctor Rodríguez Brussa y la actuación de María de las Victorias Garibaldi. Se trata de una obra multipremiada que viene cumpliendo funciones en distintos escenarios del país.

Luego, el 6 de julio a partir de las 20:30  se realizará un  festival de música popular, tango y folclore, con la participación de “Grupo Amigos de la Guitarra” de la Profesora Martha Gallo; Alejo Utemur y Rubén Demergasso en tango; Calicho y Jorge Banegas  en recitado; Julio Bertaina en folclore; y Chiquito y Vanesa Morales interpretando canciones melódicas. Además, prevén la entrega de los “Premios Olmedo”.

Por otro lado, el 7 de julio habrá rock con un concierto de las bandas  Sálvese Quien Pueda, Senomar y Diary of summer.

Para el  8 de julio la actividad tendrá comienzo a partir de las 21horas, con Teatro Danza de Brasil y “Breves historias por tras do veu.es”, un trabajo de danza teatro muy bonito y original cuya temática se basa en las antiguas y nuevas formas de sometimiento a la mujer en las distintas culturas, mezclando relatos y danzas que pasan por distintos climas que van desde el dolor hasta un humor muy sutil. Es un juego conmovedor y poético.

Por último, el 9 de julio se realizará un Taller de teatro a cargo del grupo de Brasil con arancel e inscripción en la Organización Olmedo, con vacantes limitadas.

Además hay que decir que en todo momento estará expuesta parte de la serie “Pájaros”, del plástico local Pablo Russo (del movimiento cultural “El Limonero”) mostrando la unidad de los artistas y organizaciones de la cultura de la ciudad.

Para mayor info hay que comunicarse con la Organización "El Negro Olmedo", 17 N° 284, mercedes. Sitio web www.organizacionolmedo.com.ar, email org.olmedo@gmail.com, teléfonos (02324) - 435323 ó (02324) - 15 51 1962.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO