Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/7/07 18:14

 

 publicidad

04/07/07
Se realizó el llamado a licitación por la autovía Luján - Carlos Casares en ruta nacional 5
El OCCOVI llamó a licitación pública nacional e internacional para la construcción de la autovía. La inversión estimada es de 1.100 millones de pesos. El valor del pliego de bases y condiciones es de 150 mil pesos.

La obra de doble vía se introduce en 10 secciones en la provincia de Buenos Aires

Se informó desde el Órgano de Control de Concesiones Viales la realización del llamado internacional para la licitación pública de las obras de construcción de la autovía Luján - Carlos Casares, con un costo estimado en los 1.100 millones de pesos.

Este llamado a licitación se realiza en el marco del Decreto 966/05 Régimen Nacional de Iniciativas Privadas, orientado a estimular a los particulares a participar en proyectos de infraestructura, sean éstos de obras públicas, concesión de obras públicas, servicios públicos, licencias y/o cualquier otra modalidad, para desarrollarse mediante los diversos sistemas de contratación regulados por las leyes 13.064, 17.520 y 23.696. Para esto se creó una Comisión de Evaluación y Desarrollo, y uno de los integrantes de la misma es el intendente de Mercedes, Carlos Selva, junto a su par de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y otros funcionarios gubernamentales, representantes del OCCOVI y Vialidad. Los pliegos de bases y condiciones están a la venta a 150 mil pesos.

En función de promover desde el Poder Ejecutivo Nacional la participación privada en el desarrollo de la infraestructura económica y social del país, se trabaja conjuntamente con el Ministerio de Economía y producción y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Públicos.

Finalmente en el caso de la autovía Luján - Carlos Casares el valor del pliego es, en función del monto total de la obra de $150.000, y los mismos están en venta desde este 3 de julio de 2007.

El pliego de bases y condiciones generales, el texto del contrato y anexos pueden adquirirse en el OCCOVI, Avenida Paseo Colón 189, piso 6, en el horario de 10 a 17 horas, previo pago de su valor en Hipólito Yrigoyen 250 piso 7 oficina 713, en el horario de 10 a 14 horas, con plazo hasta el 10 de agosto.

Las consultas pueden hacerse en el mismo lugar, de 9 a 17 horas. Las ofertas, sujetas a las condiciones establecidas (sobres "1" y "2") serán presentadas el 13 de agosto en el OCCOVI y su apertura será a continuación. Para mayores consultas el teléfono es el (054 11) 4349-7734.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO