Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/7/07 16:15

 

 publicidad

05/07/07
La candidatura de Cristina Kirchner “es una bocanada de aire fresco”, según Valerga
El ya lanzado candidato a intendente desde el Frente Para la Victoria “Corriente Proyecto Nacional” aplaudió la decisión presidencial. Pidió que se tome el ejemplo y se deje lugar a otros nombres en todos los ámbitos.

"Nosotros pensamos en una proyección de ciudad a 15 años", dice Valerga.

En momentos ya casi de definiciones en el Partido Justicialista Frente Para la Victoria local, a poco de los comicios del 28 de octubre para renovar cargos de importancia como son intendente, gobernador y presidente, uno de los que ha lanzado su candidatura es el abogado y concejal David Valerga, quien destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner, quien ya ha sido designada como candidata a jefe de gobierno en la Nación.

En el ámbito local hay un intento de unidad, pero por lo pronto no hay nada definido y Valerga insiste con su candidatura para 2007: “Se han tenido conversaciones pero hasta ahora no se ha llegado a buen puerto”, reveló. “Más allá de eso cada sector hace su posicionamiento y lanzamiento público, en base a cuando sea el momento oportuno definir candidaturas si hay o no acuerdo. En el caso de Corriente Proyecto Nacional estamos trabajando fuerte, repartimos una carta casa por casa a los mercedinos, estuvimos en los barrios, hicimos pintadas y pegaremos afiches, además trabajaremos con una síntesis en una cartilla de los temas que Mercedes tiene que resolver a futuro. Nosotros pensamos en una proyección de ciudad a 15 años, que es lo que le falta a Mercedes”, dijo.

Lo que sí está definido es la candidatura en el ámbito nacional de Cristina Fernández de Kirchner, decisión sobre la que Valerga tiene una opinión positiva: “Para nosotros es una bocanada de aire fresco, de oxigenación de la política a nivel nacional. Es una decisión muy fuerte del presidente y tiene que ver con la coherencia que ha venido demostrando: No se agota esto en un solo gobierno, hay que darle proyección a futuro, consolidar y profundizar el cambio; Cristina viene a hacer esa tarea, a darle calidez institucional al país, a llevar adelante la reforma política tan ansiada y la modernización de Estado; y este es un mensaje para todos aquellos intendentes y gobernadores que piensan nada más que en cuestiones reeleccionistas. Deberían tomar como ejemplo al presidente que a pesar de haber hecho una gestión con muchos logros en varios aspectos da un paso al costado. Hubo compañeros que fueron parte de esta primera etapa para mejorar la situación del país, y ahora para dar el segundo paso no se necesitan las mismas personas si no otras”, aseguró Valerga.

A su vez, el concejal bregó por mayor presencia femenina en las listas: “Van a aparecer más mujeres, con mayor presencia no sólo al momento de opinar sino de decidir en función legislativa o ejecutiva”, vaticinó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO