Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/7/07 16:57

 

 publicidad

05/07/07
Ministra destaca la labor de la oficina de Producción
La ingeniera Débora Giorgi puso como ejemplo a Mercedes y Navarro. Fue durante la "Quinta Ronda de Negocios Interparques. Estuvo el Consorcio del Sector Industrial Planificado, Productos El Alba, Artequ y Tierra de María.

Ernesto Fatigatti, Director Provincial de Desarrollo Industrial, con la delegación local

La Municipalidad de Mercedes tuvo, a través de la Dirección de Producción, participación en la "Quinta Ronda de Negocios Interparques" realizada en la localidad de Luján este miércoles, organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de la ministro de Producción, ingeniera Débora Giorgi. El municipio participó con el Consorcio del Sector Industrial Planificado, Productos El Alba, Artequ y Tierra de María. En este evento las autoridades provinciales destacaron la labor de las áreas de producción municipales de Mercedes y Navarro.

Amalia Dell Oreffice, coordinadora de Producción municipal, comentó detalles sobre las actividades realizadas en la ciudad de Luján, donde con la organización del Ministerio de la Producción se realizó la Quinta Ronda de Negocios, que tuvo carácter regional y puso hincapié en lo que es el sector industrial y los parques industriales.

“Desde Mercedes viajó Juan Manuel Capece, de la firma FarmaGroup, y quien es el vicepresidente del Consorcio conformado en el Sector Industrial. Hubo varias reuniones, estuvimos con el director provincial de Desarrollo Industrial y con la ministra Débora Giorgi, quien hizo la apertura”, dijo sobre lo sucedido en el museo “Fernán Félix de Amador” de Luján, donde se realizó el encuentro, en el que también estuvieron presentes además productos El Alba, Tierra de María de Mercedes Luna y la arquitecta Stella Daly, con Artequ.

La dirección de Producción está trabajando mucho con varios integrantes de la comunidad que se han integrado: “Estamos trabajando muy bien, por ejemplo Mercedes Luna realiza un trabajo con fuerza, pilas y excelente calidad y nivel; de productos El Alba no necesitamos ni hablar; y en el caso de Artequ, Stella hace ornamentaciones de interior y exterior y se dedica a la construcción. El interés principal fue la participación de los sectores industriales, hubo varias reuniones con charlas muy interesantes y estuvo muy bueno”, contó Dell’Oreffice sobre este encuentro del que participaron más de 80 empresas de 16 municipios.

Lo destacado fue que la ministro hizo alusión al trabajo realizado de las áreas de Producción de Mercedes y Navarro, a las que puso como ejemplo: “Ella resaltó lo hecho y eso nos llena de alegría. Aquí se van logrando varias cosas. En el caso del Sector Industrial estamos teniendo inclusive ayuda provincial, lo hemos mejorado, le dimos otra vida, hicimos una nueva entrada y señalética, con la que se identifica el lugar con la importancia que tiene. Hay que seguir trabajando en este camino”, completó Dell’Oreffice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO