Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/7/07 10:41

 

 publicidad

06/07/07
Realizan movimiento de titulares en Educación
Hubo un acto en dependencias de la Escuela Nº 2. Contó con la presencia de integrantes de la mesa gremial y de la dirección de Consejos Escolares. Miriam Fiori destacó la creación de 18 nuevos cargos desde abril.

Miriam Fiori, consejera escolar, explica los alcances del acto a los presentes

En dependencias de la Escuela Nº 2, este viernes por la mañana se produjo el primer movimiento de titulares en el distrito en el ámbito educativo. El acto contó con la participación de representantes gremiales y del Consejo Escolar. Hugo Bonafina, de ATE, y Miriam Fiori, consejera escolar, presenciaron las acciones.

El acto consistió en el primer movimiento de titulares del distrito, según la normativa vigente. Comenzó hoy con el primer movimiento, el martes 10 a las 9 horas es el movimiento de los temporarios, en el mismo lugar, y a las 10 de la mañana será la segunda vuelta de titulares. Por último, el miércoles 12 a las 9 será el acto del listado oficial para los aspirantes 2006 2007 que deseen cubrir los cargos.

En el caso de hoy el acto fue rápido porque hubo dos personas que se querían mover entre los titulares.

“En el mes de abril se crearon 12 cargos en el distrito para personal auxiliar, entre la mesa gremial y la dirección de Consejos Escolares. Y hemos logrado traer 6 cargos más, por lo que son 18 los cargos y no es menor lo que se ha logrado en el distrito, donde hay 18 familias beneficiadas con trabajo, y estos 18 cargos generan 30 cargos porque son personas que se mueven y dan la posibilidad a otras personas de trabajar”, destacó Miriam Fiori sobre este trabajo que se hace en conjunto entre la Asociación de Trabajadores del Estado y el Consejo Escolar.

Por último, aclaró que en el caso de que haya dos postulantes para el mismo cargo se dirime de acuerdo al domicilio que tiene cada uno de los postulantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO