Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/7/07 18:02

 

 publicidad

08/07/07
Realizan amistosos en el handball masculino
El CEF Nº 40 contó con la visita de su similar de Giles. El miércoles las chicas viajan a Luján para disputar nuevos amistosos. En el Polideportivo los entrenamientos son varias veces a la semana.

Al handball jugaron los CEF de Mercedes y Giles.

Varios deportes se practican en el CEF Nº 40 de la ciudad, y el viernes por la tarde el grupo de handball masculino contó con la visita de su similar del CEF Nº 24 de San Andrés de Giles.

En la oportunidad el profesor Damián Altieri organizó dos encuentros tras haber jugado en la vecina localidad un mes atrás con las categorías Menores y cadetes, esta vez en la cancha estuvieron Cadetes y Juveniles.

La victoria fue para la visita por 15-13 en Cadetes y 15-10 en Juveniles, contando con mayor experiencia  San Andrés de Giles.

En Mercedes el handball se practica durante la semana los martes y jueves de 14 a 16 para los varones en el Polideportivo de calle 30 entre 45 y 43, mientras que las chicas entrenan lunes y miércoles de 16 a 18 junto a la profesora Carolina Ruiz.

El próximo miércoles 11 viajarán a la ciudad de Luján para sostener un encuentro amistoso frente al representativo de la localidad de la basílica.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO