Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 9:05

 

 publicidad

11/07/07
Básquet: Estudiantes organiza el torneo Aniversario
La comisión de básquet  trabaja en la realización de un certamen para Infantiles. Será con motivo de los festejos de los 81 años del club. Por la última fecha de la ABCH los “Pinchas” visitaron a Bragado Club.

Un año atrás, con motivo de los 80 años de vida, el Club Estudiantes concretaba un torneo para la categoría Infantil, certamen que fue parte de los festejos de la entidad deportiva. Este 2007 vuelve a reeditarse la competencia, será el próximo domingo 15 en el gimnasio de calle 31 entre 14 y 16.

En la oportunidad Víctor Siri presentará su plantel de la categoría Infantil, estos chicos jugarán ante equipos invitados como el Club Quilmes, Colón (Chivilcoy), CEPA (Pontevedra) y Banco Nación (La Plata) que confirmaron su presencia. Otros que podrían estar serán Racing (Chivilcoy) o Independiente (Zárate). Será una jornada a puro básquet con almuerzo de por medio, la familia disfrutará al ver sus hijos en la cancha en un torneo que se reeditaría todos los años.

Final
La participación en la Zona A, en los primeros seis meses del 2007, culminó para las diferentes divisiones del Club Estudiantes. En la fecha de cierre las cuatro categorías visitaron a Bragado Club, una institución que se nutrió de buenos jugadores que en el torneo pasado defendieron los colores de su vecino Millonarios. A pesar de ser un rival de respeto la diferencia en el juego no fue tanta, los mercedinos estuvieron muy cerca en cada una de sus presentaciones. En Preinfantiles el tablero marcó un 58-47 a favor del local y la categoría Infantil tuvo un tanteador de 63-52 a favor de Bragado Club. La diferencia se marcó en Cadetes, los dueños de casa se adjudicaron una victoria por 79-48, la racha se cortó en Juveniles donde Estudiantes marcó la diferencia debajo del tablero. Los “Pincha” se trajeron para Mercedes un merecido triunfo por 77 a 67. Ya culminada la competencia todos los clubes aturdan por el inicio de un nuevo certamen, será el próximo viernes 10, sábado 11 y domingo 12 del próximo mes de agosto.

Convocado
La noticia no involucra a un jugador o técnico de un club mercedino, es el caso del chivilcoyano Alejo Barrales (16 años) que fue convocado para el preseleccionado argentino de la categoría Cadetes. El destacado joven basquetbolista ha tenido un buen desempeño en torneos regionales y nacionales llegando a esta oportunidad que se le presenta, en el CENARD llevará adelante los entrenamientos juntos a sus nuevos compañeros.

 

 



 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO