Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 15:36

 

 publicidad

11/07/07
Encuentro de intendentes de Mercedes y Moreno
Carlos Selva y Andrés Arregui mantuvieron una reunión esta mañana en el despacho del jefe comunal local. “Son superiores las cosas que nos unen a ambas ciudades que las que nos separan”, dijo Selva.

El intendente Carlos Selva junto a su par de Moreno, Andrés Arregui

En medio de una serie de encuentros que viene manteniendo con sus pares, el intendente municipal de Mercedes, Carlos Américo Selva, estuvo por estas horas junto al intendente Andrés Arregui, de la ciudad de Moreno.

De acuerdo a lo que trascendió, se trató de una “cordial charla” en la que ambos mandatarios comunales trataron temas políticos y de gestión, relacionados a la región enmarcada en la primera sección electoral.

“Es un placer estar de visita nuevamente en la ciudad de Mercedes, con la que le tengo un especial afecto, especialmente por el querido amigo y compañero Carlos Selva”, manifestó Arregui.

“Son inmensamente superiores las cosas que nos unen a ambas ciudades que las que nos separan”, dijo por su parte el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

Tras la entrevista mantenida entre los mandatarios, los saludos de rigor y las formalidades, el intendente Carlos Selva le hizo la invitación personalmente a Arregui para que esté presente en la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero, que tendrá lugar con su edición 2007 en el mes de septiembre. 

Arregui, con Cristina
En el plano político y luego de que el presidente Néstor Kirchner diera el primer paso para el lanzamiento de la candidatura de su esposa Cristina Fernández, un grupo de intendentes del conurbano bonaerense manifestó inmediatamente su respaldo a la candidatura considerando que la legisladora “es la persona indicada para continuar el modelo de crecimiento iniciado por el presidente Néstor Kirchner”. El apoyo lo expresaron los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Andrés Arregui; de Berazategui, Juan José Mussi, y de Hurlingham, Luis Acuña.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO