Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/7/07 23:43

 

 publicidad

11/07/07
Matías Galiani: “Hablando de nombres no hay nada previsto excepto la reelección del intendente”
El concejal del Frente Para la Victoria desmintió que Selva ya tenga la lista armada. Y aseguró que a su entender hay un claro pacto entre Valerga y Zubeldía, quienes no definieron aún quién será candidato.


Matías Galiani, concejal del FPV

Mientras no se definen exactamente las candidaturas y en el clima de lo que se cree que podría ser una múltiple presentación de opositores desde el propio Frente Para la Victoria, para enfrentar a Carlos Selva, uno de los ediles oficialistas, aseguró que el pacto está sellado y sólo falta definir quién será el candidato, entre Martín Zubeldía y David Valerga.

Sacudiendo la modorra de la actualidad política de la ciudad, el concejal del Frente Para la Victoria, Matías Galiani, y anticipó de su parte los candidatos de la lista opositora “ya que a la lista propia la da la oposición”: “Lo que plasmo yo es tomado de las conversaciones que estoy teniendo con los diferentes concejales, sobre quiénes serían los posibles candidatos. Aunque no queda claro quién es el candidato a intendente. Selva va por la reelección y con una oposición armada en la hermandad de las agrupaciones de Valerga y Zubeldía”, definió. “La lista ya está cerrada y la unidad se palpa en acciones y devoluciones de favores, como el tema de la presidencia, o la aprobación de las cuentas del Concejo Deliberante donde se han comprobado anomalías. Se ve que trabajan en conjunto e incluso tratan de no taparse unos a otros con los afiches. Van en conjunto, sólo les falta decidir si el candidato es Valerga o Zubeldía”, amplió Galiani.

Desde la agrupación “17 de octubre” se siguen reuniendo habitualmente los días jueves: “Estamos en los barrios, como de costumbre, escuchando las propuestas de los vecinos. Vamos a culminar esta gestión y en octubre se va a renovar, por lo que Carlos Selva va a ser intendente por 4 años más”, anticipó y aseveró que a su entender, con respecto a un teórico acuerdo entre los opositores, “si a la lista la encabeza algunos de los dos, el primer candidato a concejal es de la otra agrupación”, como mecánica. Con respecto a nombres, tiró dos: “Podemos hablar de Juan Pablo López por el lado de Zubeldía y por el lado de Valerga debemos mencionar al doctor Santiago Suárez”, dijo.

En tanto, desmintió la versión de que la lista de Selva ya estaría armada: “Si mencionan a Rodolfo Príncipi o a Marcelo Denápole como probables candidatos es porque están haciendo bien las cosas en cada una de sus áreas, pero hablando de nombres no hay nada previsto excepto la reelección del intendente”, dijo el concejal y comentó que la próxima sesión ordinaria será el lunes 16.

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO