Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/7/07 19:08

 

 publicidad

12/07/07
Dejaron inaugurada la firma Herrajes Ballester
Este mediodía, con la presencia del intendente, en ruta 5 kilómetro 89. El titular de la firma, que ya emplea a 14 personas, aseguró que la que construyeron es la primera de 10 naves que tienen previstas. Se trasladan a Mercedes.

El intendente y el director de Producción hacen una recorrida por la nueva planta

Con la creación de más de una docena de puestos de trabajo, este mediodía se puso en marcha oficialmente la industria dedicada a la fabricación de herrajes para obras de Ricardo Ballester, la que traslada de esta manera lentamente sus instalaciones al partido de Mercedes. Hubo un acto en la planta de ruta 5 kilómetro 89, este viernes, con la presencia del intendente Carlos Selva.

El propio empresario dijo que era un momento importante el de la inauguración, y que compartía su alegría con quienes lo habían apoyado, destacando el aval que se le dio en Mercedes a su actividad: “Después de algunos años de trabajo hemos empezado la primera etapa para la cual nos hemos predispuesto”, dijo y aseguró que tienen sus oficinas y la fábrica matriz en Ciudadela, pero la idea es trasladar toda la empresa para esta zona. “Este es el primer emprendimiento de varios que queremos hacer. Elegimos Mercedes después de haber recorrido las cercanías. Nos gustó la idiosincracia de la gente y la gran ayuda que hemos tenido de parte del gobierno municipal, ya que nos han allanado el camino y conseguido muchas cosas. Vimos a la gente muy predispuesta y nosotros también lo estamos, y tal es el caso que hace dos años que yo estoy directamente radicado en Mercedes”, dijo el empresario.

Ballester comentó además que en este momento están arrancando la producción con 14 personas, y que posiblemente antes de fin de año estén en las 25 ocupadas: “Cuando terminemos las otras naves llegaremos a tener entre 80 y 100 personas empleadas”, aseveró este emprendedor de la fábrica de herrajes ubicada en el kilómetro 89 de la ruta 5, justo frente al obrador de la autopista, donde la doble mano está casi terminada y en poco tiempo se habilitará.

Se sabe además que la empresa vendrá toda completa a Mercedes: “Construiremos 10 naves. Hicimos la primera y nos quedan 9 por hacer. Ya trasladamos todo lo que es mecanizado y a su vez ampliamos con forja y balacinado”, dijo Ricardo Ballester, titular de una firma que comercializa en todo el país: “Tenemos nuestra propia distribución desde Salta a Tierra del Fuego”, adujo el empresario, que compartió el acto inaugural con las autoridades comunales.


El intendente, presente en la inauguración de una empresa por la que se vino gestionando

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO