Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/7/07 21:15

 

 publicidad

13/07/07
Acto y torneo interno en la Unidad Penal Nº 5
Hubo actividades por el Día del Agente Penitenciario, que incluyeron una misa a cargo del arzobispo Ruben Di Monte. Entregaron medallas y platos de reconocimiento a quienes cumplían 25 y 30 años de labores.

Este viernes 13 de julio se realizó un acto conmemorativo por el Día del Agente Penitenciario, que se celebra el 16 de julio, día de la Virgen de la Merced.

En la Parroquia San José Obrero, de pasaje Antonelli entre 29 y 27 y frente a la propia Unidad Penal Nº 5, ofició la misa el arzobispo de Mercedes Luján, monseñor Ruben Di Monte. Luego se entregó un distintivo con la Virgen de Luján a cada uno de los presentes. Seguidamente se entregaron los platos y medallas recordatorios del personal que cumplía 25 y 30 años de servicio, recientemente bendecidos por Di Monte.

En el Casino de Oficiales se realizó luego un vino de honor donde asistieron todas las autoridades invitadas y el arzobispo.

En representación del intendente municipal, estuvo el secretario de Gobierno Sergio Apesteguía. Por el Concejo Deliberante estuvo su presidente, Martín Zubeldía. Además, estuvo el director de Hospital Dubarry, Rodolfo Príncipi; el secretario general de Ejecución, Ricardo Oliveira Buscarini, y el procurador Tomás Bell.

Por parte de la institución estuvo el director general de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, Julio Quintana; el director general de Recursos Humanos, Oscar Sánchez; el subdirector general de Seguridad, Javier Darío Ciancio: y el supervisor de la Unidad 5, Alberto Morasso.

Otras autoridades presentes fueron los representantes de las fuerzas de seguridad. Por el Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional, el comandante Eduardo Paludi; el comisario Eduardo Soulé de la Policía Federal; la comisionado Liliana Balacco de la Policía Departamental; el capitán Julio López, de la Policía Comunal; y el subcomandante Ismael Gutiérrez, de Bomberos Voluntarios.

Y en el ámbito educativo pueden citarse al director de la Escuela Secundaria de la Unidad 5, Sergio Denápole; al director de la Escuela Primaria N° 701 que funciona en la Unidad 5, Eduardo Pissoni; y al director del Centro de Formación Profesional 401, Juan Ignacio Balbi.

En tanto, el personal que cumplió 30 años de servicio recibió un plato recordatorio. En este caso fueron reconocidos los suboficiales mayores escalafón general Sonia Acosta y Ricardo Jalley. Y entre el personal que cumple 25 años de servicio recibieron medalla recordatoria la prefecto Blanca Romano, el prefecto Marcelo Lagos, el suboficial mayor  Angel Acosta, y el suboficial mayor Miguel Cordone.

Por último, vale decir que con una variedad de disciplinas se llevó adelante un torneo interno por el Día del Agente Penitenciario. El campeón fue el equipo de Sección vigilancia y tratamiento, segundo se ubicó la Guardia de Seguridad Exterior, y tercero Administración. Las disciplinas fueron Fútbol 5, Fútbol 11, Paddle, Básquetbol, Voleibol, Tiro, Truco y Pedestrismo

 

 


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO