Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/7/07 16:22

 

 publicidad

14/07/07
Jornada educativa: convocan a alumnos de ESB
Será este lunes desde las 9 horas en el Centro Cultural Intendente Julio César Gioscio. Organizan el CPA local, la asocación TECPREMER y la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes.

Con el lema “Los jóvenes son el futuro, pero son nuestro presente y hoy ellos son protagonistas”, este lunes 16 de julio en el Centro Cultural Intendente Julio César Gioscio habrá una nueva jornada educativa para alumnos de la Escuela Secundaria Básica.

Este encuentro es convocado por varias organizaciones entre las que se puede citar al CPA Centro Preventivo Asistencial, la Asociación Civil TECPREMER, la Municipalidad de Mercedes y su Secretaría de Control Urbano.

El título de “Compromiso social y adolescencia” la jornada tiene a sus destinatarios en el alumnado de la ESB del partido de Mercedes y ha sido anunciada para dar comienzo a partir de las 9 horas en el Centro Cultural de calle 27 entre 24 y 26.

Para mayores consultas o solicitar informes sobre la participación hay que comunicarse telefónicamente a los números 02324- 47 1795 / 64 7349

 

 


 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO