Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/7/07 9:40

 

 publicidad

16/07/07
Mariano Fuaz expone fotos en Alaraca pub
Se trata de su primera muestra, con entrada libre en 25 esquina 30. La inauguración será este domingo 22, y permanecerá por 15 días. “Tatuajes: historias en la piel” es una serie de imágenes tomadas en dos años

La muestra es la primera individual de Mariano Fuaz.

Este domingo 22 de julio a partir de las 20 quedará inaugurada una exposición fotográfica de Mariano Fuaz, en Alaraca Pub, de calle 25 esquina 30. Se trata de “Tatuajes: historias en la piel”.

El fotógrafo y diseñador gráfico Mariano Fuaz presenta una muestra de sus trabajos con las imágenes que vino seleccionando luego de más de dos años de continuar desarrollando una consigna.

Según confirmó el propio Fuaz, que es uno de los integrantes activos del Foto Club Mercedes y además ha colaborado en varias ocasiones con este medio, la exposición, que se inaugura esta semana, seguirá por unos 15 días instalada para que pueda ser apreciada. Además, el fotógrafo adelantó que presentará unas 13 fotos. “Tengo más pero me gusta el trece”, contó y recordó que estuvo convocando gente como modelo para este proyecto por  más de dos años. “Pasaron cerca de 50 personas para fotografiar sus tatuajes”, aseguró Fuaz en este sentido explicando que en definitiva debió realizar una selección.

Se trata de la primera exposición individual de fotografías de Mariano Fuaz, quien está invitando por estas horas a sus amigos y relaciones para participar de la inauguración de este domingo.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO