Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/7/07 9:10

 

 publicidad

17/07/07
Ganaron Piatti y Heinze en interno de Intermedia
En dobles se impusieron en la final ante González-Urban por 4/2. Un total de 20 alumnos a cargo de Ricaldoni y Pisoni animaron el torneo de tenis en la Liga de Padres. El Grado 3 a disputarse en el Club Mercedes fue suspendido.

Los protagonistas de la final en la Liga de Padres.

El sábado por la mañana, en la escuela de tenis dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, con la participación de 20 alumnos se jugó un nuevo torneo interno. En esta ocasión lo hicieron los chicos de la categoría Intermedia en la modalidad de dobles, se formaron tres zonas para jugarse los partidos a 4 games.

Zona A: Facundo Piatti-Gabriel Heinze, Julián Gerardi-Juan Manuel Fernández, Luciano González-Federico Urban y los hermanos Oscar y Cristian Cobuccio.

Zona B: Byrne-Rodrigo Parodi, Simón Hayes-Augusto Grisetti y Lucas Larroque-Matías Arrieta.

Zona C: Lucas Lombardo-Pablo Sanabria, Juan Manuel Alday-Franco Ponce y Massi Pisani-Juan Martín Cerisola.

En los cuartos de final Juan Manuel Alday-Franco Ponce le ganaron a la pareja Byrne-Parodi por 4/2 y Luciano González-Federico Urban superaron a Lombardo-Sanabria por 4/1. Ya en semifinales Facundo Piatti-Gabriel Heinze vencieron a Alday-Ponce por 4/3 y Luciano González-Federico Urban a Hayes-Griseti por 4/2. En la final Facundo Piatti-Gabriel Heinze se impusieron frente a Luciano González-Federico Urban por 4/2. En el final los profesores felicitaron a sus alumnos realizando la tradicional entrega de premios. El próximo sábado se jugará el torneo interno de la categoría A desde las 9 de la mañana en las cancha de la Liga de Padres de Familia.

Otras de las actividades que estaban programadas para este fin de semana fueron el certamen Grado 3 en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes, el torneo fue suspendido sin tener una fecha de disputa confirmada. Gran cantidad de participantes iba a tener la extensa jornada con mayoría de locales de los diferentes clubes de la ciudad que practican tenis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO